Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Chorros y Pelotudos

Claro, pero tenes que saberlo de antemano o tenes que perderte dos dias en el tribunal de faltas ese. Es una hijaputez lo que hacen porque la mayoria se queda en esa, paga y listo.
Gracias a dios mi hermano zafo y si me toca a mi les prendo fuego todo, je.
Pero bueno, ellos dicen ser la nueva “politica”… Si me hacen una multa y les llevo unos globos y un DVD de midachi decis que los arrreglo?

Vos ibas a más de un 20% de la velocidad máxima. Sos un delincuente, podés matar gente. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Error, mayores de 18 años que viven en la ciudad :twisted::twisted::twisted:

Sabes que si, ja.

Festejemos este gran logro, yendo al prostíbulo de Zaffaroni :cool:

Ah, lo escribiste bien el apellido.

Bueno Krimer…

Pero eso no pasa solo en esta ciudad. El domingo pasado iba por una ruta sino me equivoco 158 o algo asi entrando de san luis a cordoba… me paro un control de la policia cordobesa y me dijo que venia con las luces bajas apagadas… yo tenia las luces prendidas… baje y me di cuenta que una optica se habia quemado… pero ademas traia los rompenieblas prendidos… la cuestion que el mamarracho ese del policia me queria sacar plata… me tuvo varado en la banquina cerca de 40 minutos… venia a cada rato y me decia que la multa era grave etc con la intencion evidente de que le diera guita… en un momento me calente y le dije de mal modo que haga lo que tenga que hacer y que me deje irme de una vez… bue me engrampo una multa de 226 pesos el coimero hijo de mil putas…obviamente ya hice el descargo por carta doc pero seguro que van a poner… igual prefiero pagar la multa que haberle dado plata a ese infra humano desdentado subnormal coimero…

Esta lleno de controles trucho en rutas provinciales. Pero lleno Andres eh.