Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Chorros y Pelotudos

No, porque mi viejo vive en provincia.

El otro dia un amigo fue a un CGP para consultar un tema de unas becas que queria hacer por estudiar ciencias de la computacion y le dijeron.
“Hable con el jefe de gobierno”.
Obviamente se fueron a las puteadas el y el viejo prometiendo quemar el cgp.
Ambos son Kirchernistas… Su odio se multiplico

Seguro que estabas en Entre Rios visitando tus campos, oligarca.

:lol: Jajajaja no tengo campos, mi viejo tiene una casa y tambien tengo familia por todos lados. Mis abuelos eran entrerrianos.

Sojero puto :smiley:

“papá es un industrial, maneja el capital…y tiene obreros peronoistas!”

Anda a hacer el descargo, activa el juicio abreviado y pedi la citacion del policia que te firmo la multa.

Y si queres, despues, le metes una denuncia por incumplimiento de los deberes de funcionario publico, y por falsear un instruumento publico.

Una vez pedi la citacion y me pedia disculpas hasta en chino mandarin en milico.

Que tal Nahuel manejando el AUDI del viejo en el barrio de Nuñez, crack. :twisted:

pasa que va a cargar a la shell de av libertadores para darle laburo a esos pobre indigentes…

:lol: :lol: :lol: Jajajaja

Sos jodido, ¿eh? :lol:

Te re banco jaja

Ir una vez por año al tribunal de faltas es un placer que no muchos se pueden dar cuando le podes sacar la matricula y armar un lindo quilombito con estos infelices que solo quieren hacer caja. Los jueces de faltas son en realidad colegas del laburo diario de tribunales, y hay muchos que SON DE TERROR en la profesion, y ahi los boludeas de lo lindo delante los obsecuentes que estan en su fucking box.

Si tenes tiempo para seguirles el juicio, esta fantastico. Como a muchos chorros que inventan contravenciones y te ofrecen de cualquier manera una probation. Si se las seguis te los coges de parado, porque hacen todo mal.

Perdon que reviva este thread pero ayer mi hermano fue a reclamar su multa inventada y se encontro con este cartel:

La verdad que es impresentable. Matias, usted que sabe: como se debe proceder ante un caso asi? Mi hermano zafo porque ni siquiera coincidia la chapa anotada con la de su auto, pero estos tipos se pasan de hijos de putos.

Juaz, eso es más inconstitucional que el Decreto que sacó Macri tratando de tipificar como delito la protesta en las plantas impresoras de Clarín.

Qué ignorantes… Y cómo van a desaparecer en 4 meses todos aquellos que lo votaron.

Un es es culpable hasta que no se demuestre lo contrario…pais bananero:lol:

Que hijos de putas!!! Yo no tengo pruebas concretas de que ese fin de semana no estuve en Bs As, si tengo testigos, valen??


TERRIBLEE!!!

Error, ciudad bananera :cool:

Piojo, eso es una huevada mas grande que una casa.

Una cosa es por ejemplo el tema de la alcoholemia, que “hace fe” (lo discutimos hasta mañana…en el caso de la falopa, ya se hizo caer esa estupidez) y vos tenes que probar lo otro (eso es justicia contravencional, lo que ya de por si es una verguenza porque es una parte del derecho penal donde rige el no bis in idem).

No es palabra contra palabra. Porque la palabra del agente me la paso por los huevos, no existe multa por “palabra del agente”. El agente tiene que dejar aclarado todo en el acta. Se redarguye de falsedad el acta y se llama al agente, y que se metan en el culo esas lineas volcadas en una hoja A4. El tribunal de faltas es una enorme caja chica del Macrismo, y funciona como el orto, con personal de mierda, ignorantes, inoperantes, que no saben absolutamente nada, pero nada de nada.

Error
47% del 75% que voto Bananeros:twisted::twisted:

Ah, y es muy simple. Pone cualquier testigo que iba con vos en el auto que ese dia nada paso de lo que dice el acta. Y ahi volves a poner en cabeza de estos inelices la carga de la prueba.

Son mas faciles que la tabla del 2.