Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Chorros y Pelotudos

Bueno les cuento que le acaba de llegar una multa del gobierno de la ciudad de Buenos Aires a mi viejo. Por que?? Se nos acusa de no haber usado el cinturón de seguridad el domingo 6 de Marzo en los alrededores del estadio Monumental. Todo muy lindo, pero el 4, 5, 6, 7 y 8 de Marzo estabamos en Entre Rios. Es más el 6 de Marzo es mi cumpleaños y por lo que yo recuerdo me fui con unos amigos y mi primo a bailar ese domingo a la noche a “El Templo” un boliche de Nogoyá.
Esto es una vegüenza, es repugnable que estos hijos de putas te quieran cagar de esta manera, y no es por los $90 que nos quieren cobrar sino que te están ESTAFANDO. No saben la bronca que tengo y me imagino que debe haber muchísima gente que sufre estas estafas. Una VERGUENZA.

Bueno les cuento que le acaba de llegar una multa del gobierno de la ciudad de Buenos Aires a mi viejo. Por que?? Se nos acusa de no haber usado el cinturón de seguridad el domingo 6 de Marzo en los alrededores del estadio Monumental. Todo muy lindo, pero el 4, 5, 6, 7 y 8 de Marzo estabamos en Entre Rios. Es más el 6 de Marzo es mi cumpleaños y por lo que yo recuerdo me fui con unos amigos y mi primo a bailar ese domingo a la noche a “El Templo” un boliche de Nogoyá.
Esto es una vegüenza, es repugnable que estos hijos de putas te quieran cagar de esta manera, y no es por los $90 que nos quieren cobrar sino que te están ESTAFANDO. No saben la bronca que tengo y me imagino que debe haber muchísima gente que sufre estas estafas. Una VERGUENZA.

Epoca de elecciones, hay que recaudar de cualquier manera :lol::lol::lol:

Es parte de la redistribución de la riqueza…

vamos nahuel yo te vi por libertador y pedraza, al mango escuchando los wachiturros, manejando sin las manos al volante , sin cinturon y moviendo la cabeza…

Pero es fotomulta ? Te llegó la imagen ?

A mi hermano le llego una multa por haber estacionado el auto en Callao y Santa Fe a las 15 hs. Obviamente no estaba ahi y no hay foto ni nada. Sacan varias multas y como solo sale 90 pesos la gente no va a reclamar porque termina saliendo lo mismo en horas perdidas. Conclusion, se hacen de plata gratis.
Anda a reclamar que te la dan de baja.

Bien ahí haciendo trabajo de base en El templo.

tus 90 pesos tambien son bienvenidos…

la puta que te pario niño mauricio

No, solo una carta… no tienen ninguna prueba!!


:lol: :lol: :lol: :lol:

A principio de año también le llegó una fotomulta a mi papá por exceso de velocidad. Era por una calla de Parque Patricios (no recuerdo mal) en la que la velocidad máxima es de 30km/h porque sobre la misma hay una escuela. En la misma marcaba que la velicadad en la que iba era de 33.3km/h.
Mi viejo se presentó en el lugar que le pedía para hacer el descargo y la respuesta de la señorita que lo atendió fue: “Es la primer multa que te llega, como ves el exceso es más que mínimo y la voy a dar por anulada … pasa que es una disposición de Macri cobrar las multas por cualquier pelotudez con tal de recaudar.”
Lo cual es una obviedad :roll:
En fin, que haga el descargo y que pelee. Como decis no es por la guita que te cobran sino porque basicamente no es cierto. Otra cosa que puede pasar es que esté mal la fecha, si es que salió la foto del auto, y te perdonan la multa igual por error en los datos ya sea la fecha o la dirección que puede aparecer.

Si, eso vamos a hacer…


No, no es fotomulta.

Con más razón es incomprobable lo que dicen entonces!
A pelearla, sino vamos y le hacemos una choripaneada en la Jefatura, escuchando cumbia, podemos sumar: gays, trans, bolivianos, paraguayos, chinos… todo lo que él aborrece. De paso hacemos una contra campaña antes del balotaje :roll:

Son 90 pe que se transformaran en 2 metros de subte.

A mi me hicieron una foto multa en la colectora de General Paz, donde esta el DOT. La maxima era 20 (solo en barrios privados tienen esa velocidad) y yo pase a 25. Cuando me fui a hacer el descargo, de 90 paso a 180.
“ibas rapido, nene, hay que respetar las normas de transito”
Nene… la rpmqtp

O en choripan

A mi me llego una por circular por carril exclusivo(colectivos y taxis) jamas anduve por donde decia el lugar de la multa ni tampoco con el auto de mi viejo, cuestion que se armo un revuelo porque o yo estaba mintiendo o se confundieron, tuve que pedir un dia en el laburo ir hasta capital mirar la foto que me habian sacado y era otro auto pero como la patente estaba media borrosa le mandaron cualquier numero, cuestion la ligue yo…
Lo que mas bronca me da es que ni se fijan que auto es, porque era un Gol Trend y mi viejo tiene un Astra, por lo menos si se fijaran eso…

Mauri no come choripan
Sushi tal vez…o un DVD de Queen.:mrgreen::mrgreen:

Aparte no le descuenta puntos en el scoring? O no está más?

tal cual viejo no se fijan nada, a mi me paso algo parecido en el partido de la costa esto de las fotitos de mierda jode.