Globoludos :el nuevo clientelismo politico

No lo digo yo jaja

Ni del chavo te pueden hablar los políticos sin mentirte

Don ramón nunca trabajaba y el sr barriga nunca lo echó a la mierda a pesar que le debía 14 meses de renta.

ah gracias por llamarlos asi banean a maxi

me copa lo tuyo, ya que sos tan justiciero y correcto, que te molesta ver un insulto en el foro

porque no le decis algo a maxi que insulto a un usuario que murio?

no eso no importa no? si importa el fanatismo de estar en contra mio

como le importa a todos los otros kirchneristas boludos que le pusieron mas me gusta a los comentarios vacios y publicitarios de maxi que al mio en donde le demostraba que su thread era una cagada y que se estaba yendo al pasto en lo que estaba haciendo

ahi esta la clara muestra , de que podes ser presidente solo con hablar pelotudeces y mentirle a la gente, mientras una persona honesta que te va con argumentos ciertos, va a ser ignorada , gracias a eso gobernaron 12 años y de casualidad no siguieron mas

Tenes un tema donde estas contra los homosexuales y tu partido tiene un legislador gay

Hablas de los chorros y carrio tiene en sus filas un narco como titular flores

Ahora entiendo tu defensa de esta gente que agrede a otros… Es clientelismo

Cambiaron los micros escolares y el choripan por abono de la sube y globos de colores…

2 Me gusta

estos globoludos son top, el futuro de la Argentina

mira esas poses papá, en NY los pibes

2 Me gusta

Mejor thread del año

Falso. Todo Avenida Libertador cerraron los hdrmp. Un malgasto de dinero terrible (después nos corren con el déficit primario, que no hay guita para las escuelas, etc) y armaron un quilombo tremendo (podrían haberlo hecho en Figueroa Alcorta entre Sarmiento y Dorrego, donde no joden a nadie y no tapan Librtador.

De todos modos, más que micros vi un quilombo tremendo por la cantidad de “clasemedieros pomodernos” que llegan 7 arriba de su potente Corsa, sin aire ni dirección. Un micro con 80 personas arriba al menos genera menos quilombo de tránsito.

2 Me gusta

No hablo del desfile de navidad de Av Libertador

Hablo de la plaza tematica que pusieron en Av Sarmiento y Av Libertador que duro aprox dos semanas.

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; ¿Cuando cierran las inscripciones para las clases de alemán? :lol:

1 me gusta

A mi me dan asco…no hay nada peor que los negros cuando se la creen.
Justamente la imagen del corsa, o del palio tuneado quemando aceite es lo que se ve.
Gordos todo tatuado con el crió al costado diciendo :vení maia, vení yesica,… Y así sucesivamente con el yonathan, la yohanaa, la morena. Y para colmo mezclado con clase media - baja de la zona de palermo medio rubios que viven en Palermo y van a gym me gatlon pero que comen porotos, polenta sin salsa o que viven con y de la suegra chorenadole la mísera jubilación.

Asco… Asco dan…

6 Me gusta

eugenesia es la clave.

1 me gusta

Otra característica que vi es que pare a mear en la Ypf y después compre algo en el Shop y sacas a estos pobretones New wave que pagan un agua mineral y un paquete de viceroy con tarjeta de crédito y preguntan su se puede en cuotas.

Son la nueva política

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Traduzco:
Swchwarz=negro… Viene del proto germánico svarti

Volk =folk en inglés…también tiene raíz protogermanica. Es pueblo o gente.

En total significa: los negros choripaneros

1 me gusta

A bueno

Vos también sos un globoludo que te da n abono de la sube??

Es que por eso pregunto… Jajaja

1 me gusta

La imagen del tipo comprando un agua mineral y un paquete de faso berreta con tarjeta de crédito es el símbolo del croto… Del piojo resucitado.

1 me gusta

Don ramon vivia en la informalidad que vive cualquier trabajador en negro que se somete a las leyes y demanda del mercado.

Igual era el unico que laburaba de verdad en esa la vecindad, don barriga tenia un laburo parasitario.

Biografía ficticia
Don Ramón es un hombre viudo oriundo de Chihuahua, que según él, aseguró que su esposa anónima falleció durante el nacimiento de su hija, la escandalosa pero simpática Chilindrina.
A lo largo de su vida tuvo diferentes oficios y deportes (o dice haberlos realizado). Se sabe que fue boxeador, futbolista americano, torero, guitarrista, cantante, músico, maestro de obras, etc., temas sobre los que ilustra a los niños de la vecindad. Recurrentemente ejerce diversas labores, normalmente relacionadas con oficios cotidianos: plomero (fontanero), zapatero, carpintero, yesero (escayolista), globero, mecánico, vendedor de churros, peluquero, jardinero, ropavejero, lechero, entre otros.

mas nefastos son los negros que se la dan de culo roto y no te compran nunca un auto usado, siempre 0km, y tienen un celular mas grande que su cabeza, y se van de vacaciones, y despues vienen a quejarse que las cosas estan caras y que asi no se puede vivir

1 me gusta

Ahi te respondi arriba