Globoludos :el nuevo clientelismo politico

no quería trabajar nunca don ramón, dejate de joder no me voy a poner a discutir un programa que vi mil veces.

Hacia trabajos cada tanto para pagar algo pero el no quería trabajar.

1 me gusta

Son los mismo negros… Lo único que ahora están con pechera amarillas.

Acá hubiera pedido una auh por la chilindrina…

//youtu.be/dNH9bdL9xdA

Evidentemente este viejo tiene filtraciones por la azotea.

Volvemos a los medio pelos que unen fuerza con los negros :cuanto rubio de estos que viven por palermo y pagan fortuna de alquiler a cambio de comer churrasco de paleta, pero bueno… Viven en Palermo y van a L gym de megatlon

6 Me gusta

no le veo nada de malo a lo que comenta el tipo, es mas, coincido

Nada más que decir…

Reparación de azotea con ceresita así no hay más filtraciones

6 Me gusta

Bue en Gba no estas muy atrás Maxi…tenes 40 mil Brians con pechera amarilla que son hermanistos de los que choreaban con Dhualde y volvieron.

3 Me gusta

Yo trabaje para un acto de cambiemos (me reservo la localidad no sea cosa que este el troll center de peña leyendo), de seguridad, si vos vieras la cantidad de percheras amarillas, politicos con gatos tiragomas, y todo lo que dice maxi, toda la parafernalia con carton corrugado, te pegarias un tiro en la chota, perdon 20 tiros en la chota.

---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

edit: fue en el año 2015, para las elecciones, ahora debe ser peor.

2 Me gusta

Y que quieren? Es el cuento mas viejo de la historia

Cuanta gente de bien que estudie y trabaje hay? Cuanta de esa gente le da bola a la política? Si es el 1% bien gracias

Acá gana el que mas descerebrados tiene

1 me gusta

Es cierto lo que dice maxi, yo tambien lo he comprobado y he visto

1 me gusta

Jajaj

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Te digo, que me quedo con los volkenschwarzechoripanen que con estos que son de la secta de suicidas como Luis Palau de esas que salen en Estados Unidos siguiendo al líder.

Lo más parecido a eso…

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Pagar un agua de un cuarto de litro pero la más barata esa de botella de plástico que parece agua amarilla sucia y un paquete de faso de 10 el más choto preguntando si se puede en cuotas jajaja

Nunca vi una cosa igual…

"Cargame 20 de común… Los domingos tienen descuento con visa?? "

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Pagar un agua de un cuarto de litro pero la más barata esa de botella de plástico que parece agua amarilla sucia y un paquete de faso de 10 el más choto preguntando si se puede en cuotas jajaja

Nunca vi una cosa igual…

"Cargame 20 de común… Los domingos tienen descuento con visa?? "

Jojo… patetico :lol:

3 Me gusta

Mira que estar instruido no es sinónimo de inteligencia eh…!!!

El estado islámico tiene en sus filas universitarios franceses y británicos… También rusos.

O sea, boludos con tesis de dictorado

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Así que no sólo manipulan primates antropomorfos de la matanza o Florencia Varela…

5 Me gusta

Pero me refiero a los que te corrieron a vos en la bicisenda, más fáciles de captar son y abundan más

Si era un nerd de laboratorio con doctorado capaz no te comías los mocos y te hacías respetar

Masiiiiiiii cagón

1 me gusta

Qué querés uno o dos me. la. Banco… Ahora estos vienen en la patata del partido político.

Lo que si que al watusi que agarro al hijo lo desarrmo y al que estaba con el le clavo el destornillador en el pescuezo.

che porque esta pelotudez sigue abierta?
minimo pense que habia editado el primer mensaje y sacado el nombre “madfat” insultado

No se porque se va a editar algo que es verdad… Del clientelismo político.

mas alla de nuestra pelea inicial
y si hay que cerrar o no el thread no lo decido yo

pero no podrias al menos editar eso? queda mal, es un poco de codigos nomas

Pero yo hablo de la patata política…

Como puede ocurrir estas cosas?

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

Pero yo hablo de la patata política…

Como puede ocurrir estas cosas?