Globoludos :el nuevo clientelismo politico

peor es ser el cagon del foro, que bardea a un usuario fallecido y despues se hace el desentendido

si tenes tantos huevos para aprovecharte de bardear a un usuario que no tolerabas en el foro de esa manera, tenelos para hacerte cargo ahora

cagon

Volvio “la pagina millonaria” y no me di cuenta, pero si estoy de acuerdo con Maxi.

edit: que raro que no te hayas enterado de la muerte de madfat, siempre los veia hablar en el foro.

2 Me gusta

26-07-2017, 14:33

CAISTE HIJO DE REMIL PUTA

SABIA QUE TE IBA A ENCONTRAR

SI NO LO VAN A BANEAR PERMITANME BARDEARLO AL HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS ESTE

Y NO ME VENGAN CON INFRACCION A MI EH, SE LO RECONTRA MERECE QUE LO INSULTEN A ESTA MIERDA CAGONA ASQUEROSA

PUTO CHUPA PIJA

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

AY NO NO SABIA, CAGON DE MIERDA

Qué querés que me mate y vaya con el…??

Me parece que estas mal porque sabes que es verdad lo que puse. Jaja

Llevaron toda una mafia hoy… Anda a saber lo que robaron en la ypf… Ni me quiero imaginar

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

No voy a poder dormír por tu insulto…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Pero yo hablo con la gente del foro… No se su vida personal. No participó de otros subforos…

Me acuerdo que este forista no apareció más, pero tampoco aparecieron Saviolita y piguyi desde hace más de dos años… Yo que se donde carajo están??

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Este usuario earth wind and Fire alto buche… Pide Ban de otros usuarios… "acusalo con ti mamá kilo…"jaja

Cuando apareció??

Yo no lo registro

dandy es BeTon maxi, seguro que lo conociste

Ah… Es neuspiller…!!!

Debe ester gritando si se puede, miéntras come polenta sin queso ni salsa. Pero si se puede!!!

Con razón qué se lo vio tan afectado por lo que puse. Pero es verdad… Los camiones escolares son abonos en la sube…!!

9 Me gusta

acusalo con tu mama KILO :lol:

2 Me gusta

:lol:

6 Me gusta

Yo tambien hoy me acordé de Madfat. Hoy cuando vi una foto de chocobar me acordé de su concepto del marronaje.
Terrible negro de eme ese milico, pero como tienen disfraz de pitufo su negrura no es tan mala para los chetos.

Bueno ahora the Black’s choripanese Peoples han mutado a color amarillo y comen comida de países exóticos en boliferias.

También se los denomina Das volkenschwarzechoripanen

4 Me gusta

las consecuencias del paco

1 me gusta

¿Votar a Macri y despues de 2 años seguir defendiendolo como un globoludo?. Coincido. El paco te destruye el cerebro mal.

14 Me gusta

eso y escribir como un retardado mental en un foro

2 Me gusta

Bueno al fin salto otro globoludo…!!! Ya tenemos dos…

No le digas asi que despues se ofende y ofuscado te dice que el no voto a macri.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

No le digas asi que despues se ofende y ofuscado te dice que el no voto a macri.

Impresionante te la estás merqueando toda maxi…toda toda para vos la querés.

6 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Pero es obvio papá. No ganás una elección sin tener negros en tus filas. Si de los 32 millones del padrón electoral 22/23 son negros.

PD: Aflojá con la dislexia hijo de puta.

4 Me gusta

Pero que decis maxi si los planes sociales y los bolsones se acabaron, eso era de antes, ahora hay que laburar con cambiemos si se quiere algo

//youtu.be/68srli_9z_0


Clientelismo Politico: Los colchones y electrodomésticos PRO viajan por todo el país

1 me gusta

Las cosas que habrán robado en el Shop de la Ypf ayer… Mamita.

La. Nueva politica:é una kretura àto…!!!

Si… Se puede…!!!
Si… Se puede…!!!