Mauricio Macri

¡Te vamos a extrañar muchísimo!

Tenia 57, mas atrás pusieron una foto de el.

QEPD, siempre afecta estas noticias aunque no lo conozca, un usuario que lei varias veces.

1 me gusta

Por lo que vi recién, hasta el Jueves inclusive había comentado en el foro y todo. Cuando se da todo tan rápido, por mas que no sea una persona cercana te quedás pensando mucho y te sentís un insignificante ser a la deriva de lo que el destino quiera de vos.

Tarde, pero seguro… R.I.P.

2 Me gusta

NO LES DA LA NAFTA

recien me entero lo de Madfat …!!

lo bancaba mucho horacio a pesar de que no siempre coincidia con el…

QEPD…

Para no olvidar

1 me gusta

So? Es más barato que el dólar del kirchnerismo.

¿Preferís el dólar congelado?. Te salió el menemista de adentro.

podés cambiar de todo, pero nunca de pasión, mentaba una pelicula…

yo en aquella época le creí. igual que a Lanata. En realidad a Lanata le creí mas, por eso me jode mas. Ojalá la gente que la apoya tuviera mas códigos que ella,

1 me gusta

Pobre Prat Gay

El mejor ministro de la historia duro un año solamente.

1 me gusta

tiemblan las cajas fuertes

4 Me gusta

Leí ayer lo que pasó, me dejo helado. Totalmente repentino. No conocí a la persona detrás del usuario como lo hicieron algunos en el foro, así que no puedo opinar mucho. Más allá de los debates, posturas ideológicas y alguna cruce circunstancial sus opiniones se van a extrañar. Pero eso es lo de menos, el hueco que le dejó a la familia y amigos va a ser duro de superar, se ve que era un tipo joven.

QEPDescanses, madfat.

3 Me gusta

[TWEET]890265322430894080[/TWEET]

:lol:
Twitter, la cloaca por excelencia de los trolls y operadores macristas.

4 Me gusta

Andá acostumandote a éstas derrotas. Es el principio del fin.

PD: Macri es el Centurión de la política. Centurión a horas de firmar un tremendo contrato sale de joda, se pelea y genera un quilombo que hace que no le firmen nada y pierda todo lo acordado. Macri a días de una elección, aumenta la nafta, aumenta las prepagas, reprime sin discresión, saca el fútbol gratis (prometió en campaña mantenerlo) y tira los números que vamos a tener que pagar verlo. En fin que se puede esperar de dos pimenteros, como dije en alguna oportunidad, está en su naturaleza.

Mira como te bailan sabroso los kirchneristas, los ex kirchneristas (massa) y la izquierda… ni expulsar al peor ser humano de la historia de un cargo publico podes hermano… cuantas mas pruebas necesitas? Con razón te odia tu viejo, fracasado

7 Me gusta

Está en bolas. En medio de un limbo.

A ver si las economias regionales empiezan a sembrar sofware para pc y apps para celulares…

La visión de Lopetegui para las economías regionales

Si no hay mercado, a dedicarse a otra cosa

El vicejefe de Gabinete Gustavo Lopetegui sinceró la postura del Gobierno frente a la crisis del sector frutícola del Alto Valle de Río Negro y Neuquén: se limitó a recomendar que los productores bajen costos y se “reconviertan” para “poner variedades de las que hoy pide el mercado”.

“Tiene que haber una gran reconversión de plantas porque se han quedado produciendo una fruta que no es la que hoy pide el mercado”, diagnosticó el vicejefe de Gabinete Gustavo Lopetegui al referirse a la crisis que atraviesan los productores de frutas del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. En lugar de plantear las posibles políticas que el Gobierno podría aplicar para recuperar al tradicional sector, el funcionario y exCEO de LAN deslindó al Estado y sinceró que para el macrismo el que manda es el mercado.

En diálogo con el sitio Letra P, Lopetegui insistió en que ante la situación crítica de esa economía regional los productores deben “usar el ingenio para mejorar la productividad y bajar los costos” y “reconvertir tu finca y poner variedades de las que hoy te pide el mercado o te paga más”.

Al cruce de los dichos del funcionario salió Carlos Zanardi, de la Cámara de Productores Agrícolas de Fernández Oro, Rio negro. “Quizás cree Lopetegui, por desconocer lo que son las economías regionales, que es apretar un botón y reconvertir una planta”, señaló en contacto con AM750.

También dijo que es “una gran mentira que lo que se produce en el valle no es requerido por los mercados internacionales” y puso el ejemplo de variedades de peras y manzanas de primer nivel mundial que son exportadas. “No quiere admitir que las políticas macroeconómicas que se vienen aplicando destruyen a las economías regionales”, completó Zanardi.

Desde el año pasado los productores de frutas del Alto Valle vienen denunciando la crisis del sector, que sufrió ya el cierre de varias empresas. El año pasado realizaron un “frutazo” en la Plaza de Mayo: regalaron más de 10 toneladas de fruta frente a Casa de Gobierno y reclamaron que los reciba el presidente Mauricio Macri, algo que no sucedió.

De acuerdo a un reciente informe del Centro de Estudios Patagonia, el sector frutícola experimentó un fuerte retroceso debido a la caída del consumo interno combinada con el alza de las importaciones de las frutas. Durante 2016 se importaron 2992 toneladas de manzanas y en los primeros 5 meses de 2017 se compraron al exterior 1022 toneladas. Las importaciones totales de 2015 habían sido de

A eso se sumó una caída en las exportaciones, que en 2016 tuvieron una baja interanual del 8 por ciento para las peras y del 17 por ciento para las manzanas. En lo que va de 2017 las caídas se profundizaron: retrocedió 12 por ciento la exportación de peras y 27 por ciento la de manzanas.

https://www.pagina12.com.ar/52357-si-no-hay-mercado-a-dedicarse-a-otra-cosa

Y antes de que venga algun troll a decir "es Pagina/12 bla bla bla, en la nota estan los audios.

Y tambien sale en otros medios, aunque de esta nota, solo voy a postear lo que dicen sobre las economias regionales:

El Fondagro no arranca

A la postura del Gobierno para con el Alto Valle, la más complicada de las economías regionales, se suma que el Fondagro, el fondo creado bajo la órbita del Ministerio de Agroindustria con parte de la baja menor de las retenciones a la soja que había prometido Mauricio Macri, no arrancó.

El titular de Agroindustria, Ricardo Buryaile, había apostado a ese fondo para mejorar la situación de las economías regionales, lo que el mismo considera “la principal asignatura pendiente” de su gestión. Pero el ministerio de Hacienda, que conduce Nicolás Dujovne, demora el ingreso de los fondos. Según pudo reconstruir este medio, hace tres semanas, en la última reunión de Buryaile con los funcionarios provinciales del sector, el ministro le reconoció a un grupo de su confianza que sólo tenía 250 millones de los 1.300 que Fondagro tiene para administrar.

Esta demora no es la primera para el Fondagro. El decreto de su creación, publicado en febrero, señala que el Fondo iba a administrar 1.700 millones de pesos. Pero en junio un decreto con la firma de Dujovne y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aprobaron un flujo financiero para 2017 de 1.300 millones, lo que implicó un recorte de 400 millones con respecto al plan inicial.

Malestar en las provincias
El 23 de mayo, Buryaile anunció un fondo para el Alto Valle de 540 millones de pesos, de los cuales 300 millones iban a salir del Fondagro. “Pasaron dos meses y no tenemos nada, nos dicen que ya sale, que nos van a llamar en breve para ir a firmar, pero no pasa nada”, dijo Sebastián Hernández, presidente de la Federación de Productores del Alto Valle.

“Vemos mucha burocracia, la semana pasada había muchos productores que querían protestar por la demora, tenemos muy poco tiempo para que llegue la plata y hacer la poda, si esto sigue así vamos a terminar protestando en Buenos Aires”, dijo Hernández.

“Por un lado nos dicen que tenemos que reconvertirnos, pero eso está en proceso, muchos productores tienen fruta variedades y calidad que tampoco tiene mercado, acá el tema es que los costos laborales y la presión impositiva son del 32 por ciento del precio nuestro cuando en Chile son del 2”, destacó el productor.

Al Alto Valle se sumá la situación de Santa Fe y Córdoba. El ministro de Producción santafecino, Luis Contigiani, contó a Letra P que le deben 200 millones del Fondagro. “El anuncio fue en marzo, pero de los 250 millones sólo llegaron 50, estamos pagándole a los tamberos con aportes de la provincia, pero tampoco sabemos cuándo va a llegar la plata”, dijo Contigiani.

“No se entiende si hay trabas burocráticas o alguna cuestión política dando vueltas”, destacó Contigiani.

La situación es similar en Córdoba, provincia con mejor sintonía con la Casa Rosada que Santa Fe. Al ministro de Agricultura, Sergio Busso, le habían prometido 100 millones para tamberos, pero la plata todavía no llego. “Esperemos que se destrabe en breve”, dijeron a este medio desde el gobierno de Juan Schiaretti.(fuente LetraP)

https://www.adnrionegro.com.ar/2017/07/lopetegui-rio-negro-produce-fruta-que-el-mercado-no-pide/

3 Me gusta

Qué nudo en la garganta que se me hace leyendo comentarios sobre Horacio en este tema, sobre todo de parte de los que más discutían con él acá. A pesar de no haber tenido trato directo, siempre me colgaba leyendo las puteadas de uno y otro lado, dedicándose el tiempo necesario para putearse con el mayor repertorio posible, y ahora ese mismo tiempo se multiplica para asimilar su ausencia. Es muy triste y cálido a la vez.
Las pocas fotos que vi de él tenía una sonrisa pintada en la cara, habrá sido un tipo muy feliz seguramente, donde según contaba tenía una amistad hasta con su ex mujer, mirá si no habrá sido alguien conciliador a pesar de las patadas superficiales que le hacía soltar la discusión política.
El foro es un espacio virtual pero que no deja de formar parte de nuestro tiempo cotidiano en muchos de nosotros que lo usamos más que cualquier otra plataforma (casi no entro a facebook, y no uso twitter ni instagram), por lo tanto cada sección del foro va forjando esa interacción a nivel personal muy fuerte. Las puteadas son circunstanciales, ojalá podamos aprender eso de todo esto.

7 Me gusta

Es interesante tu mensaje.
Una pregunta sin sentido, y chicanera que sirve para desviar ya que en la imagen no hay ningún juicio de valor sobre la preferencias (mias o del que hizo la imagen) a la hora de establecer una politica cambiaria.
Pregunta ademas retorica ya que no te hace falta una respuesta, y tiras un comentario chicanero basandote en mi supuesta respuesta, a una pregunta improcedente. Una pinturita

Yo solamente pongo una imagen que CERTIFICA un fracaso de un ministro del mejor equipo de los ultimos 50 años frente a una situacion determinada. Y eso que no encuentro ninguna con la frase “La salida del cepo no se va a traducir a los precios”. Ambas dicha en campaña.

Sinceramente no esperaba que nadie comente nada de la imagen porque no hay mucho que decir, cualquier cosa seria medio redundante, el tipo dice si pasa A hicimos las cosas bien, si pasa B es que se hicieron las cosas mal y paso B. Ante tajante frase no hay mucho para agregar supongo. Pero como te dije tu comentario me resulto interesante… los pinta de cuerpo entero

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

En la imagen dice lo contrario?, o dice que el dolar esta caro?, digo buscando alguna frase que le de coherencia a tu comentario, me suena a:

-¿Sabias que el tomate es una fruta?
-So? Cuesta $35 el kilo

O mas grafica quizas

-Que buen jugador es Alario
-So? Gashina te fuiste a la b

Entendes, veo mi imagen y veo tu comentario y no le encuentro hilo de conexion.
La imagen es simplemente una frase dicha por prat gay, que demuestra su mal desempeño (siendo bueno y diplomatico) a la hora de encarar la politica cambiaria. Es el propio prat gay, ni kici, ni lavagna, ni cavallo el que dice que se hicieron las cosas mal.
Como le dije a hernan, ante tan lapidaria frase no esperaba ningun comentario, pero bue entiendo el fervor militante

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Debe andar mendigando a algun ricachon que lo deje manejarle el ventolin para evadir y fugar… ojo despues te sale con cara de drapie diciendole a los caceroleros mentecorta “señores acá exploto una bomba, no vayan a pensar que alguien se la llevo” total en un par de años los mismos ahorristas a los que cagaste van y te sientan en una banca… redondito

1 me gusta