Mauricio Macri

:lol:

no viste todavia como esta haciendo pija el pais macri? nosotros ya lo sabiamos de antemano, vos ni con 2 años de gestion te das cuenta… seran 2 chorros si, pero por lo menos ella gobernaba para todos y no para pocos, como hace este bostero eligiendo su sector preferido, de paso nos endeudo para 100 años mas

explicame para que tomo deuda, lo que le costo tanto pagar a los kirchner para vivir tranquilos

Me parece que el gato sale bien parado. Venga esa reforma laboral, un dólar a $22 y otro aumentazo en servicios. El 2018 no es año electoral. Los números no importan, que reboten un poco durante 2019 en todo caso.

JAJAJJAJAJAJAJAJA QUE SOS BRANCATELLI QUE DECIS ESTUPIDECES PARA QUE TE TOMEN DE PAYASO? JJAJAJAJAJAJAJAA

ponete el avatar de brancatelli por dios :lol:

2 Me gusta

Como les cabe a algunos que este tipo se los garche. Increible…

Cristina gobernaba para todos jajajajjaja jajajajjajaja jajajjajajajja jajajajjajajaaja

Gobernar para todos es darle pan y circo a la negrada, para dejarlos contentos mientras se robaba todo??
Que básico sos campeón!!!

1 me gusta

si robaba que tiene? que politico no roba? aparte macri como si fuera un santito, mas chorro que cualquiera el hdp

gobernar para todos no es solo para la negrada, me chupa un huevo lo de los choris y eso, por ejemplo las pymes con cristina estaban en su mejor momento y macri fundio a casi todas, solo un pequeño ejemplo de lo que hace, a futuro va a querer privatizar las universidades, a lo chile, asi crea todos simios ignorantes, yo por suerte ya me recibi en la UBA, pero no se si en generaciones a corto plazo van a poder hacer lo mismo si no tienen plata

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

yo la verdad a ese brancatelli lo conozco nomas de ser periodista de campo de juego en fpt, aparte es bostero, asco, despues sobre politica nunca lo escuche hablar ni me interesa, yo me informo solo, no me como el humo de lanata, navarro, etc. si vos sos golosa de la pija de algun periodista o medio y de la de macri problema tuyo

1 me gusta

Nos quiere secar completamente este hijo de puta (?)

1 me gusta

TIRASTE GAS, ABANDONASTE

8 Me gusta

Clarinlandia.

para vos que sos un gregario del tema, como para mi, que estoy muy lejos de serlo. Es dificil pensar que todo un pais se incluya bajo una economía agraria, sobre todo en tiempos de desarrollo tecnológico. La incapacidad de empleo nacional y el déficit en la cadena evolutiva industrial nos enterraría en terminos de competitividad reduciéndonos a ser el indio (con el enorme respeto que me merecen) que entierra la semilla y espera al lado a que cresca, la vende a 2 pesos, para que luego se embarque para terminar valiendo 30. Calculo que Espert ve al Argentino desde ese único potencial, cuando entre otras cosas, hemos exportado desde jugadores de futbol :slight_smile: hasta mentes brillantes en aporte científico desde hace años.

3 Me gusta

:lol:

mamita…

3 Me gusta

Se viene el segundo mandato de Macri y luego dos mas de Vidal.

16 años de progreso, ahora no se si irme a vivir a New Zeland al final… capaz remontamos, ojo, es difícil.

4 Me gusta

le ganamos con los pibeeeesss jajajajaja

encima en la vuelta le vamos a poner juveniles tambien y tambien les vamos a ganarr

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

JAJAJAJA NO HABIA VISTO ESTO
JAJAJAJA

kritina robaba todo politico roba pero teniamo pa come
ahora no tenemo para come si queremo come tenemo que sali a labura

1 me gusta

te faltó uno de Lilita. :smiley:

Se sumo Carrio que ahora debe estar agrandada. Ojo con Lilita si le crecen las alas, no la van a poder manejar.

1 me gusta

A esa la necesitamos metiendo denuncias a diestra y siniestra. Que gobiernen otros, pero a la leona no la toquen

2 Me gusta

Por eso me encanta que le vaya bien…ahora le agarra una de sus “crisis” y empieza a discutir con el angel de la guarda a ver si se queda, denuncia los de ella o hace rancho aparte.

Chances?

está en su salsa la gorilona esta

No te creas, a lilita siempre le dieron los votos para cupos legislativo pero nunca para conducir, en presidenciales pierde con el que sea, este en el espacio que este.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

La leona :lol: hace un año tenía un patrimonio de 12 mil pesos, yo tengo un patrimonio de 12 mil pesos :lol: