Giusti en River

Ante la negativa de Simeone, y viendo que ayer anduvo Giusti (representante de Pumpido) por River, parece estar todo finish, lo acaba de tirar Leo Gallego.

Ante la negativa de Simeone, y viendo que ayer anduvo Giusti (representante de Pumpido) por River, parece estar todo finish, lo acaba de tirar Leo Gallego.

sonamoo

6 x 35 = $210

Otro gusto que no voy a poder disfrutar por darme un disgusto…

Para mi esta todo cocinado desde que Israel le puso el ojo a Nery.

Puede ser, y que lo del Bamba sea para encubrir ese acuerdo.

Les dije.

eeh?

ahora si que estamos en el horno.

De asumir Pumpido, el que lo dijo fue Palu, al dia siguiente de la renuncia de DAP, jejeje.

MUCHACHOS VEAN EL LADO POSITIVO, POR EJEMPLO PUMPIDO…HE???..MMM…
SE FUÉ PASSA…

De asumir Pumpido, el que lo dijo fue Palu, al dia siguiente de la renuncia de DAP, jejeje
[/QUOTE]Pero tambien dijo que DAP terminaba en Racing con Domingo, Ortega, Nasuti y Gerlo.
Le pega a todas y le hago un monumento con el pure de papa como conocida pelicula.

De asumir Pumpido, el que lo dijo fue Palu, al dia siguiente de la renuncia de DAP, jejeje
[/QUOTE]

exactooo, si es asi palu tenia la posta…

eeh
[/QUOTE]

Me parece que los $35 son de la cuota de socio y los 6 de los meses que se van a perder…

Porque nadie de estudio futbol dice de su relacion con boca??despues todos se hacen los fanaticos de River pero son mas fanaticos de la plata…Farinella: “es la gota de revalso el vaso,te podes ir a la puta que te pario”

Ya lo dije antes.
Si el técnico es Pumpido (asi parece. En estudio futbol dijeron 20 veces PUMPIDO en 2 minutos) hay dos alternativas :
O Palu es Aguilar o es el recontratarararenieto de Nostradamus.
Como no creo lo primero … Palu , por favor! Que numero sale en la Nacional esta noche! :lol:

De asumir Pumpido, el que lo dijo fue Palu, al dia siguiente de la renuncia de DAP, jejeje
[/QUOTE]Pero tambien dijo que DAP terminaba en Racing con Domingo, Ortega, Nasuti y Gerlo.
Le pega a todas y el hago un monumento con el pure de para como conocida pelicula
[/QUOTE]

Pero tiro Pumpido-Enrique cuando elnombre de Pumpido no sonaba en ningun lado. Veremos como termina esto.

me gusta pumpido

Que haces, Nery?Sos vos, no? :lol:

Como andas Nery,todo bien??o jose maria?? o mario?

Palu es Aguilar…NO lo duden.