Giusti en River

La verdad que entre Aguilar e Israel me quedo con Aguilar… para mi lo tendriamos que putear mas a Israel, como a el no lo putean hace lo que quiere… :evil: :evil: :evil:
Si viene Pumpido, el partido que viene hay lio, lo firmo.
Ustedes dicen que Palu es Aguilar?? mira vos al gordito andando en el foro :lol:

jajajaja

El gordo ni se mosquea a entrar a un foro de River…

Que se yo, no se que pensar de Pumpido. Le tengo cariño de su epoca de arquero en River, pero como tecnico no le fue bien dirigiendo en el pais
Vamos a ver
Yo siempre le dejo un credito abierto a la gente que hizo cosas por el club como futbolistas

Supongo que tratara de calmarse un poco y no estara tan puteador porque en River todo trasciende mas de la cuenta y tambien sabe que sera una de las pocas chances que le quedaran para demostrar que es buen tecnico y no terminar como, por ejemplo, su ex amigo Ruggeri, que ya nadie lo pide ni para entrenar a Atlas.

…y a mi Evangelina Anderson :wink:

PUMPIDO??? cada vez que habre la boca es para llorar. Me da verguenza ajena oírlo y como técnico tiene un gran logro (Libertadores 2002 con Olimpia) y muchísimos mas fracasos.
Ojalá que alguna mente iluminada impida su contratación :cry:

:cry: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pumpicagon noooooooooooo

De asumir Pumpido, el que lo dijo fue Palu, al dia siguiente de la renuncia de DAP, jejeje
[/QUOTE]

Tambien dijo que Passarella se iba a rasin con Ortega y Nassuti :lol: :roll:

La parte buena de todo esto es q dentro de un año vamos a poder conocer un montón de canchas del ascenso, hasta ahora desconocidas para casi todos nosotros, va a ser una toda una experiencia…

Saludos.

Palu ¿Para cuándo una buena noticia? Encima de pajareliano, portador de los peores comunicados…

Muchachos ya esta o salimos campeones o seguimos en la debacle (creo que eso se llama resignación) :cry:

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Siamo morti :cry: :cry:

Me va a costar cambiar el switch de “Tirador de veneno defenestrador” como lo era con Fraca a “Bancador defensor” como lo voy a ser si finalmente se da la contratacion de Pumpido.

Ojala venga y TAPE ORTOS…

:twisted:

PD: Venga el dt que venga… en UN AñO si no gana nada se TIENE QUE IR, por favor… basta de bancar procesos que no van a ninguna parte…

No es por tapar ortos ni mucho menos, pero le tengo un poco de fe a Nery…creo que tiene un estilo hecho para jugar y pelear la Copa Libertadores, esperemos que se nos dé…

Banco tu PD, a pleno. Lo anterior… mmmm… jajajj

La bolsa de pus fracasó con Ramón y con Simeone, en un comienzo con Bianchi, pensar que en otra época hacían pique por Figueroa Alcorta a ver quien llegaba primero…Mmmm…es hora de ir pensando en Retamar.-