Giunta: "Me veo ganándole a River por 2 a 0"

¿No es algo contradictorio?

Mirá a quien le damos de comer por favor. Si tienen un poco de dignidad rompanles el orto y festejenlé los goles en la cara al sucio este.

Vos me hablas enserio? ganamos 9 partidos de 18 en la B, y que tiene que ver que somos los campeones del siglo? Aimar,Saviola,Angel no juegan mas en River, Ramon no es mas el técnico.
El optimismo volverá cuando tenga algún sustento cierto del cual agarrarme, y no simplemente tirar buena onda…

Ramon se habra ido, Saviolita gambeteara en otro lado, Angelito perforara redes en el cielo pero la Mistica Copera no se ha ido, es solo cuestion de confianza, y de un Tecnico de verdad, no este Mercenario…X(

Chupame la japi Giunta

yo me veo garchandome a tu mujer el dia del partido puto!!

No seria tan loco, a estos pelotudos no les calienta que nos humillen los equipitos de mierda tipo los que vos dirigis.

Giunta te vamos a cog*r viejo forro a vos y a tu equipito de cuarta…

Ven, esto es boca, giunta, soñora, cabañas, este tipo de mierdas humanas. Cómo te arruinaron river, cómo te arruinaron, y nadie hizo nada.

Giunta siempre fuiste un muerto, nunca ganaste nada, sos un pobre hijo de puta, ojalá te hagamos veinte goles la concha bien de tu madre basura.

Giunta Giunta Giunta
Huevo huevo huevo

GIUNTA CAVERNICOLA, TE DEDICASTE TODA TU VIDA A FRACASAR. ojala te hagamos 40 goles para meterte la lengua en el culo hijo de puta

Ojalá ganemos 7 a 1…

Declaraciones de Giunta:

Giunta so re te, morite !!!

Era tan obvio que este cadaver en toda la semana se iba a colgar de River con este tipo de declaraciones , después va a pasar al olvido como el dt de merlo, de dyj o otros muertos mas que la prensa llama en la semana previa a jugar con River.

Quien es Shunta?

estos pronosticos suelen agrandar al rival… pero parece que a los nuestros no porque cada vez que alguien tiro pronostico, nunca ganamos X(

Giunta negro ladillozo cometravestis, morite bostero sucio!!!

Yo me veo siendo el 10 de River, ganando la Libertadores, posteriormente metiendo el gol de la victoria en el mundial de clubes y convirtiendome en ídolo riverplatense.

ojala les metamos 17 goles a estos hijos de puta(si,vivo a 8 cuadras de ese club,y si,lo digo yo,son unos hijos de puta,los mas cagones de la historia del ascenso)y a giunta le tengan que dar 20 puntos de sutura en el culo.