Giunta: "Me veo ganándole a River por 2 a 0"

La tenes adentro Giunta hijo de puta no nos pudiste ganar ni con los cambios de los muertos que puso almeyda…

Giunta, ni con ROGELIO en cancha, ni con “colador” Vella, ni con Vega, ni con JM Díaz pudiste ganarnos. Te jugamos sin DT, sin esquema, sin sentimiento de nada. Te regalamos más de 12 veces la pelota. Te pusimos a Bou, al Keko que entró al banco de suplentes 10 min antes del partido. Osea TE BOLUDEAMOS TERRIBLEMENTE. Y ni así.

No ganaron pero este empate es como una derrota para nosotros.

Chupala bostero.

No le ganamos a ningún técnico que salió a boquearla con resultados antes de los partidos, a ninguno eh.

antifutbol hijo de re mil puta

Seguí empatando que te vas a la B Metro, lugar del que nunca debiste irte.

Ya tendremos revancha… y no se si la perdemos…:confused:

Nos boquean antes del partido, nos tocan la marcha funebre, nos boludean como si fuesemos un equipito y no podemos devolverle ni una… q verguenza me da q algunos jugadores vistan esta camiseta.

él la tiene adentro??

Nosotros con jugadores supuestamente de elite, no le ganamos a un rejuntado de albañiles y verduleros

No te olvides del contador.

te cabió Giunta eh? donde te vas a meter ahora tus pronosticos? (?)

Mamita este muchacho, anoche vi una nota post partido y estaba mas contento que puto con dos culos por haber empatado.
Parrafo aparte para la cantidad de “eses” que se lastro en 5 minutos de nota…

Solo passarella y almeyda puedem lograr que neandertales como giunta nos deliren y tengamos que cerrar el orto…

Ni vale la pena hablar de este pobre tipo. Lo único interesante que hizo en su vida es la anécdota que cuenta Burgos. Pero es gracioso cómo la cuenta Burgos, y no tanto el hecho en sí. Símbolo del antifútbol.

¿El DT de Almirante Brown no fue el ídolo como jugador de nuestro actual DT?

Ja… lo unico que le falta.

Asi Es

asi y todo sabe mas que almeyda

somos ridiculos

dios me odia