Giunta: "Me veo ganándole a River por 2 a 0"

Todos tiran pronósticos contra River, me tienen podrido

Si con todo esto no les hierve la sangre a los jugadores…

Ah cierto que no tienen…

debio haber renunciado antes de asumir,pero una no victoria contra el equipo de Buey Yunta es de renuncia…

Dios,si de verdad existis,te pido encarecidamente y de todo corazon que por favor el domingo ilumines al hijo de puta de almeyda y a los 11 impresentables que visten nuestra gloriosa camiseta para que el ganen al equipo mas cagon de la historia del ascenso y asi taparle la boca al puto bostero ese y evitarnos otro papelon mas…AMEN

Chupame la pija 2 veces, Giunta.

//youtu.be/2rYPwcIZHvY

Lamentablemente puede estar en lo cierto. Todo gracias a una grandiosa gestión.

pero quien carajo son giunta…

te comes 3 el domingo

Lastima que vas a perder lareconchisima madre que te recontra pario, bostero de mierda sucio hijo de la gran puta.

Volve a tu cueva cavernicola

el tema es que a estos tipos los avivamos nosotros con nuestro pesimo armado y evidente falta de trabajo…antes del arranque ya saben que por derecha no pasara nada…que es cosa de aguantar atras cerrando la zona central, que por arriba dificilmente lastimemos…a lo sumo un tipo que este atento a ocampos y luego manejar el contraataque…o solo dejar pasar los minutos y esperar que el desquiciado almeyda descompense el equipo con sus cambios…

Me chupa un huevo lo que diga el grasa este, pero estos cavernicolas nos van a complicar en esa cancha de mierda. Gracias Pa$$arella!

Eso es lo que dice Giunta, el se ve ganando 2 a 0 pero de ahí a que pase creo que hay un largo camino :roll: Espero… Por el bien de River que no sea así.

Habría que romperles el orto así se chupa esas declaraciones, pero como no tenemos técnico no me tengo nada de fe para el domingo…

Tranqui, se lo rompemos igual :wink: Recuerda que sin Arano en cancha todo es posible…:wink:

Giunta es bocón, y lo dice a propósito. Quiere calentar el ambiente, busca provocar. Es obvio que diga este tipo de cosas. Y siendo hincha de Boca, aún más. Hay que saber manejar estas cosas, a uno le tienen que resbalar estas declaraciones, y pensar que simplemente todos los equipos nos quieren ganar, obviamente.

Giunta es un envidioso por que siempre fue un jugador mediocre y del monton, como Sergio Batista… :wink:

Lo único que le faltaba era poner a Arano al hijo de puta de nuestro técnico. Yo no me tengo fe, porque armó mal el equipo y porque Almirante Brown sabe muy bien lo que tiene que hacer para complicar a River, en cambio River no sabe que hacer para ganar esa clase de partidos.

Amigo, tenemos que tirar buena onda, ademas ganamos 9 partidos la primera fase…
Somos los campeones del siglo… y no vamos a poder con este equipo casi amateur? :wink:

Que no lo boqueen al Choti por favor. Miren que está psicológicamente muy sensible…