Giuliano simeone

ESCÚCHAME PENDEJO HIJO DE PUTA
tu viejo es una mierda recalcitrante mufa perdedor de los peores dt que vi en mi vida, dejo tierra arrasada en River, con la selección nunca ganó una mierda, y ahora nos metió su karma De nuevo a través tuyo
A Julián Álvarez lo hizo mierda
Espero que no le hagas caso y no te conviertas en otro Veron, en otro traidor hijo de puta mersa y perdedor
A nosotros no nos va a cagar otro simeone más
Cuídate cuidate el foro vigila

2 Me gusta

Tu hermano giovani al menos se puso las pelotas en Paraguay cuando en la sudamericana 2014 cuando íbamos perdiendo 1 a 0 contra libertad, se cortó la luz y decidió no escuchar al perdedor hijo de re mil putas de tu viejo, y marco el incio de 6 años de gloria constantes de River Plate
Sacando eso, toda tu estirpe y árbol genealógico es una basura que nunca debería haber existido
Ya sabemos q hoy vas a lo Veron
Sorete
Morite de la peor manera posible

3 Me gusta

Que juega hoy?

Está en el Plantel, siento su aura perdedora traidora mersa derrotista y cagona con un dios vostero alentándolo para cagarnos la vida

1 me gusta

A pleno el autismo. Ban.

Si Sii, dale, seguila mostro, denúnciame si queres como hiciste con el th de tu amado lean paredes
Te vendiste feo en esta solo por denunciarme,
Tus enemigos son los que te doxean y como no podes con ellos , queres arremeter conmigo , estás dolido ultradolido
Que me baneen por tirar factos contra paredes y simeone , habla peor de los que me denuncian por atrás que de quien te habla
Siempre del lado del bien
Y trata de no publicar mas tu información personal en foros porque después lloras doxeos
Siempre argentino y de River, nunca vostero ni español
Cuídate cuidate

1 me gusta

@Oscar Mira como se hace el cancherito este muchacho. Esta pidiendo BANNN a gritos eh

Pisa el palito y le damos otro añito para que se calme?

Báncatela vos solito y deja de romperle los huevos a los admin, ya te demostraron que correr con el caballo del comisario no te da amnistía
A aliviar tu bronca por los 6 meses de baneo a otro lado, yo no tuve nada que ver, y encima lo peor es que milite tu vuelta para que vuelvas como un gran tipo y seguís cometiendo los mismo errores
No me quedará otra que votar a manuk como
Mejor forista del año

1 me gusta

Si pierde hoy, que tenga dignidad como el hermano y se retire

1 me gusta

Porque hay thread de este muerto?

Por un momento pensé que venía a River

5 Me gusta

Perdió el empate este cavernícola de mierda

2 Me gusta

Noo, ya suficiente con los threads del padre y del hermano, lpm basta de threads con este apellido.

5 Me gusta

Familia de mierda esta

4 Me gusta

horrible.

2 Me gusta

El ADN pecheador lo tiene en la sangre. Basta de simeones

4 Me gusta

Por favor lo mas lejos posible de River deben de estar.

3 Me gusta

Imagínate lo horrible que será que es el Simeóne malo(?

1 me gusta

Nunca mas en la seleccion burro hijo de puta, no solo te comiste el gol del empate, pelota que tocaste pelota que regalaste, arruinaste una posible buena jugada con un centro debil al arquero.

2 Me gusta

Auzqui parece Ribery al lado de este nepobaby

2 Me gusta

No mire después del gol. Tuvo 2 chances de tirar centros, la primera se la paso al rival y la segunda al arquero.

Pensé que iba a presionar, que iba a ser opción de salida pero no, nada de nada.

Nunca más en la seleccion, siempre 5 pa’ el peso…su carrera se va resumir en esa jugada del atletico donde se erra el gol de la victoria y la llave.

2 Me gusta