Giuliano simeone

Con el burrito no se jode, el apellido simeone es mala palabra en river

5 Me gusta

Hijo de mil puta vos, tu papá, la conchuda de tu madre y el pelotudo de tu hermano que gracias a Dios no vino.

5 Me gusta

La diferencia en el resultado (porque en el juego nos pasaron por arriba) fue el abismo de jerarquía que hay entre Ferrán Torres y este pies redondos, y en cómo definió uno y en cómo definió el otro

2 Me gusta

Un equino

1 me gusta

las 3 chanches estuvieron en los pies de este energúmeno:

1. un centro de mierda
  2. otro centro de mierda
  3. el gol que se erro
3 Me gusta

este es otro ke se recordara por feo

y pelotudo

Mas veo la repe del gol que se morfa por burro, mas bronca genera.

1 me gusta

Nunca más este tronco

Pablo Solari es el burrito Ortega al lado de este

1 me gusta

pierde la marca del gol pq le dolia el pie, se come la ultima jugada

aca avisamos q era perro y q ese apellido es un insulto

3 Me gusta

Tranquilamente hubiera podido ir Garnacho, eh.
Tranquilamente.

O Buendia.

1 me gusta

Horrible este hijo de puta. Justo a este burro le toco esa jugada cualquier otro la mandaba a guradar.

1 me gusta

Pero el GRAN analisis es: por qué PORONGA jugó Simeone y Lautaro Martinez quedó en el banco?

1 me gusta

Que mufa de mierda este hijo de re mil puta. Esta basura, su máximo logro fue ese gol a Brasil sin ángulo. Y lamentablemente eso lo metió en la selección. Contra Inglaterra lo único que hizo fue correr, pero ayer deja solo a ese muerto de mierda que nos hace el gol.
Y ni que olvidar el gol que se come sólo!

2 Me gusta

Ya se había comido un gol insólito contra Francia la tarde picante del duelo por los JJ.OO., post el canto de Angola del vivo de Enzo. Ya ahí había demostrado que era un burro.

Cantidad de jugadores jóvenes quedaron afuera: Giay, Barrenechea, Perrone, Soulé, Valentín Gómez, Buendía (este no es joven, pero por momento y perfil era ideal). Y me olvido de varios. Tiraron un Mundial a la basura por homenajear a los de Qatar.

3 Me gusta

Jugador patrocinado por la Municipalidad de Pujato

3 Me gusta

Justo a este perro le quedó esa pelota al final, me quiero arrancar los pelos de las bolas con un alicate

4 Me gusta

Libertario mufa y vendepatria como el padre

3 Me gusta

Solo sabe correr y tirarse al piso. Es el Galarza Fonda de la selección argentina

1 me gusta

Es un asno este muchacho. Le falta cagar al trote para terminar de ser un burro de verdad. En el gol le comen la espalda por acomodarse las medias justo antes del rebote

3 Me gusta