Giuliano Galoppo

En el primer tiempo literalmente no tocó la pelota, ni en ataque ni en defensa. Un asco lo de este tipo, se borró del partido

3 Me gusta

Bueno si quieren pagar tampoco nos vamos a enojar

Todavia no entienden que es faloppo no tiene que jugarvmas en su vidaaa en river

2 Me gusta

Que pedazo de caballo que es

6 Me gusta

Me cansé de putearlo hoy en la cancha, fue un desastre este pelotudo hoy. Esta en otra ya, ni para suplente sirve. Se debe ir.

7 Me gusta

Varias veces tuvo para tirar un pase profundo al lateral o a salas, pero es tan limitado con la pelota que siempre frena y hace un pase de mierda e intrascendente para atrás.

Mientras estuvo en cancha, dio bien dos pases. Su mejor partido en River.

4 Me gusta

Hermosos y merecidos silbidos se llevó este descerebrado. Ojalá con el partido de mierda que hizo hoy, el chacho abra los ojos y entienda que con este falopa en el equipo es imposible pensar en ganar algo

3 Me gusta

No está con la cabeza en el fútbol este chico. Tiene problemas personales no?

galoppo, salas y 5 palos a cambio de un banderín para el museo

3 Me gusta

Ya esta, a buscarle equipo a este enfermo mental

1 me gusta

Antes que ver a este de 5, o Bostaño, o al Meza malo, que vuelva Cancervitter y juegue de 5.

Igual el pibe Silva les pasa el trapo a los 3 juntos, 4, incluyendo a cancervitter

2 Me gusta

Tarde 40 minutos en enterarme que estaba jugando esta pila de caca

Totalmente cagado por la situación. No quería tocar la pelota este tipo ayer. Tenía un miedo a los chiflidos

Tiene más dignidad hacer lo que hicieron Castaño y Paulo Díaz de fingir una lesion. Si quedan 3 partidos en el año, en qué te cambia jugarlos?

2 Me gusta

Desastre este tipo jugo todo cagado estuvo muy bien chiflado, todavia no entiendo para que lo compraron.

1 me gusta

Los compañeros se juegan la vida el domingo, y ayer tenia que estar listo para ayudar.

Se borro de la cancha.

Si encima no pisa el area para hacer esos goles de burro que cada tanto le salen, para que lo queremos siquiera de suplente?

Este tipo es LA prueba de que Gallardo perdio completamente la brujula. Como carajo se le va a ocurrir pedirle a River que lo compre, que desgracia.

1 me gusta

Es la verdadera NADA misma este muchacho.

1 me gusta

Buena chadloppo hay que seguir y cambiar esos chiflidos por aplausos

1 me gusta

tiene que estar en el banco, por las dudas

Ayer piso el area , tiene esa facilidad para hacerlo ,lastima que resuelve mal

si vamos perdiendo contra belgrano lamentablemente va a ser cambio cantado

4 Me gusta

Ni siquiera pidio perdon por basurear al hincha regalando dos penales en dos series que definian torneos, lo unico que lo puede salvar es que lo pongan de 9, ahi es el unico lugar donde no dio asco, pero no se merece minutos para nada, mas bien lo contrario.