Giuliano Galoppo

Que clavo nos dejó Gallardo eh

5 Me gusta

Faltan referentes positivos en este plantel.

Con Maidana o Ponzio en el equipo, este estúpido no jugaba más.

5 Me gusta

No había obligación de compra. Y que hicieron? Fueron y lo compraron, mamita!

2 Me gusta

Todos los penales los pateó igual en su carrera. Solo erró en River este forro bostero.

1 me gusta

En base a entrar bien la venía levantando este pelotudo, pero ayer demostró que no le da la cabeza. Quien carajo se cree, en River no se patean los penales así. Ni passarella que era algo en River hacia semejante pelotudez.

Mira que lo venía bancando al boludo este como suplente, pero con lo de ayer no, en River esas actitudes de mierda no nene, en junio afuera este pelotudo.

4 Me gusta

es que pateo de vuelta asi para “cerrar ortos”, asi de mierda liquida en la cabeza tienen los jugadores de futbol, no le importo ni River ni sus compañeros, quizo “domar” a ese hincha que lo puteo y a todos los demas que tambien lo putearon, era mas importante eso que patear normal y hacer el gol, es un hijo de puta y solo por eso se tiene que ir, no podes llegar a ningun lado con semejante infradotado

5 Me gusta

vieron como pateo el pateo el penal este concha de su madre?

si no era por SantiaNeuer Beltran este chabon tendria que estar colgado de los huevos

“Hay que ponerlo de 9” ay ay ay hay que ponerlo de 9 balazos en la frente a este hijo de puta.

4 Me gusta

Encima de todo eso confeso hincha de la bosta como rivero

Son tipos que no sólo no sienten la camiseta sino que ni convencidos de estar jugando en River están, como si fuese un trabajo de mierda en que están por el sueldo

5 Me gusta

Es horrible..pero tmb buena culpa de quien lo pone a patear penales sabiendo lo que es…

3 Me gusta

Dale Giuli, la próxima te sale amigo. Es por ahí.

4 Me gusta

Denme un martillo, un pase libre al vestuario y yo le arreglo la cabeza.

Le meto un par de pitutos de titanio y a otra cosa.

3 Me gusta

gringo gay

Los penales en San Paulo y en banfield no los fallaba este hijo de puta. Y en river si.

Es un bostero puto. Que no juege mas en river este hijo de puta

4 Me gusta

Este y Castaño son los únicos a los que Chacho no les pudo arreglar el cerebro, son mogólicos de fábrica.

1 me gusta

Va terminar jugando la final

2 Me gusta

Y errando el penal si toca patear

1 me gusta

La posta ! Y también festejando haciendo el gesto de “shhh” a la gente

3 Me gusta
4 Me gusta

Con moño y todo se lo damos, que no pague nada

4 Me gusta