Giuliano Galoppo

Limpien a esta basura

2 Me gusta

Si se entiende, porque es un MOGOLICO, porque ya es la segunda vez que hace lo mismo.

1 me gusta

Este tipo nos está boludeando o que mierda?, que se vaya ya de River.

4 Me gusta

Yo creo que ni en Banfield le perdonarian que patee dos penales seguidos asi y en instancias definitivas.

7 Me gusta

Se hizo el malo ayer como la otra vez? Mogólico bostero hijo de mil puta

2 Me gusta

Pensar que este muerto no había llegado al objetivo de compra y tenía que volverse al San Pablo pero el borracho y cornudo de Gagardo hizo que la dirigencia pague para comprarlo

8 Me gusta

Tiene la cabeza cagada, esos saltitos de trolo que hace mama… Para hacer eso tenes que volver a nacer y brasilero encima cagon del orto.

5 Me gusta

Nunca más quiero ver a este puto con el manto sagrado y a ver si aprenden de una puta vez y lo dejan de comparar con ZUCUGOD

3 Me gusta

talismán

2 Me gusta

Después de lo de ayer no puede jugr nunca más en River

3 Me gusta

Ya te moriste vos hdp?? Bostero sorete, mal tipo, mala persona, mal compañero, mal todo. Hdp, andate de mi club.

1 me gusta

Todo bien con falopiño, el chabón siempre patea como el ojete y lo hacen patear igual. Va 3 penales al hilo errados.

Me parece que cuando pateo el penal le vinieron flahes de otras epocas

7 Me gusta

No puede patear nunca más un penal en River

5 Me gusta

En esta estoy de acuerdo con el cabeza de zanahoria sobre lo que dice de este conchudo…

4 Me gusta

Tenía un montón de tuits bosteros en su cuenta de cuando era adolescente

5 Me gusta

No tiene que volver a jugar nunca mas en River.

4 Me gusta

Segui galoppando y andate a la concha de tu madre!

5 Me gusta

Parece a propósito que pateé así después de haber errado uno igual antes

2 Me gusta

Toda la culpa de gallardo que lo pidió que juege en river.

Préstamo = compra. Falla cada penal que le toca y es un burro la concha de tu madre hijo de puta.

ANDATEEEEEEE DE RIVER

3 Me gusta