Y si, era Enzo Fernandez o el
Cobra fortuna todos los meses este ñoqui
El representante de este puto estafó a San Pablo y a River.
Linda “medalla” para colgarse eh.
Veintiséis años tiene este. Más lesiones que años.
Un intrascendente total, que deje de robar y vuelva a Banfield.
Encima de burro, le da la moral para mirar desafiante al hincha genuino.
Bostero, puto y burro.
Las tiene todas
No vuelvas massss.
Se fue
El único volante con gol.
espero q lo manden a kuwait a esquivar drones
Fija que la rompe en el siguiente club
Ya cerraron a Arambarri que viene a suplantarlo (creo que para mejor), pero me parece que de lo que había es lo más potable Galoppo y 100% recuperable.
Tiene 40 goles en su carrera, no es poca cosa para un volante, y siempre fue constante en esa faceta (y en River tiene el mejor promedio de goles de su carrera).
Tampoco es tan grave, pero si vamos a quedar con un plantel cortísimo, capaz sumaba más que otros que seguro se terminan quedando (lo hablamos en agosto).
La verdad inentendible su compra
YO
No soy de aconsejar
Pero así
No-se-pateá-un-penal
Y encima al hincha
MIRASTE MAL
Eso tiene poca gracia!
![]()
![]()
Pero vete y pone lo tuyo en una maldita valija
Y corre rápido sin freno!
SOS
Lo más malo que vi
SOS
El más burro del carp
ADN de River vos no tenés
Y me haces perder el sueño!
Vas como un ciego por el medio, no, no, no, no, no…
Cuál es tu puesto cuál es, e-e…
SOS UN MEDIOPELO DE EQUIPO CHICÓ-OH!
