Giuliano Galoppo

Es archubi

1 me gusta

Habia empezado bien y termino como siempre que juega en el medio. Ya lo dije antes, o de punta (ante alguna emergencia) o afuera de la cancha.

1 me gusta

Inentendible como este caballo terminó jugando los 90 minutos.

1 me gusta

Top 5 peores futbolistas en la historia de river. No recupera UNA pelota!!

2 Me gusta

Sabíamos que era un burro e igual fuimos y le compramos el pase. Su segundo tiempo de hoy fue nefasto

3 Me gusta

cuantos ladrillos de falopa vino con este jugador, es una desgracia.

2 Me gusta

Algún día habrá un documental de como el jugador más burro del país llegó a jugar en el equipo más importante de Argentina y un top de Brasil

4 Me gusta

Y pensar que el semestre pasado era de los mas pedidos y titular indiscutido…un burrazo.

2 Me gusta

ojala infantino lo meta en cana a este

1 me gusta

Un sorete mal cagado este nefasto de mierda

2 Me gusta

Ya está, se ganó que le cambien el nombre del thread a Faloppo, demasiado esperamos

6 Me gusta

El burrometro exploto con este hoy

7 Me gusta

Lo peor de este tipo es que ni el sabe de que juega.

Una vergüenza pagar 4 palos por esta basura que no sirve para nada.

2 Me gusta

Dio la cara hoy, mucho mas que el resto. GALOPPO CAPITAN

3 Me gusta

La concha de tu madre falopa de cuarta, a este le tendrían que haber picado el boleto y colgarlo después del penal displicente que pateó contra Rivadavia, club pelotudo si los hay este

7 Me gusta

Ojala lo suspenda la fifa o vaya preso, no se aguanta mas este muerto.

3 Me gusta

4 palos!!! Estaba a punto caramelo para pegarle un voleo en el orto sin problemas, sin poner un puto dólar. Y este gagá de técnico lo pidió como si fuera la Exequiel Palacios, es para morirse.

Por esas decisiones de mierda también tiene que renunciar Gallardo. No solo por lo que pasa en los partidos.

5 Me gusta

Alguien me explica por qué en vez de patear con cara interna por arriba quiso patear de cachetada? Y en el primer tiempo la que le baja Ruberto que quiere gambetear? Jajaja

Primero, vos no podes gambetear ni a tu primito de 10 años en el patio de tu casa

Y segundo, para pegarle así, de cachetada, tenes que ser Zidane o Beckham. Pateá como una persona normal, pedazo de chanta, delincuente hijo de puta

6 Me gusta

Hasta sin arquero se come los goles este forro de mierda

3 Me gusta

Que te haces el trezeguet pegándole a la pelota de volea , pegale normal burrazl apenas podes coordinar los pies para trotar y tiras 7 veces la volea BURRO HIJO DE PUTA , TE QUIERO CRUZAR Y CAEGARTE BIEN A PIÑAS , ALGUN DIA ALGUN DIA !!!

8 Me gusta