Giuliano Galoppo

No lo banco para jugar porque es un troncazo, pero si banco que cague al representante, el que roba a un ladrón, 100 años de perdón

4 Me gusta

Espero que la compra de este sirva para despues venderlo a Mexico como Paradela y Palavecino. Alto muerto.

3 Me gusta

No va pasar nada, se va solucionar mágicamente y seguirá jugando haciendo NADA.

Como leí más arriba, hay que ponerlo de 9 capaz que nos sale mejor

2 Me gusta

Robó por un par de goles. Es un pata de palo.

2 Me gusta

Cuanto pagamos por un tipo suspendido?

Me tiene los huevos llenos justificando a esta nena con el cuento de que “tiene gol”, como si fuera el Negro Sánchez o la Bruja Berti.

6 Me gusta

Increíble que este tipo sea fijo el primer cambio en el mediocampo en todos los partidos si no aporta una mierda.

4 Me gusta

Horrendo

2 Me gusta

Me tiene podrido Gallardo con este burro. Puedo entender lo de hacerle un lugarcito al muerto de Quintero porque es su amante, pero lo de este perro no lo entiendo.
Y por suerte no está haciendo goles. Porque que haga goles es MUCHO peor que entre y no haga nada, puesto que significaría alargar la agonía de sus ingresos. Es más, si hoy hubiera hecho un gol, el próximo partido lo tenías de titular y capitán. Una vez Gallardo había mandado a calentar a no sé quién porque el BURRO de Palavecino estaba siendo un desastre. De repente esta basura hizo un gol sobre el final del PT y el muñequito NO hizo el cambio en el entretiempo. Es decir, un golcito cambió todo. Así funciona la cabeza de Gallardo. Cabulero, insistidor y pelotudo.

2 Me gusta

Pasen la dirección de esta basura. Si tiene hijos la dirección del colegio de estos. Esta basura tienen que sentir terror de volver a jugar con esta camiseta.

4 Me gusta

Usenló de 9 así no está tan cerca de la pelota.

2 Me gusta

Va a jugar esta mierda humana. Nos van a toquetear la pelota en el medio como si fuesemos pelotudos…..

1 me gusta

Así se comenta papa! Con odio y rabia la misma que nos hace agarrar este burrazo agrandado de mierda

3 Me gusta

En River este tipo no puede jugar más

3 Me gusta

Es un insulto a la Historia del club, tener este BURRO cómo volante en el plantel de primera.

7 Me gusta

Palavecino es Lampard al lado de este hijo de una camionada de putas

8 Me gusta

Muevanlo a ex

2 Me gusta

Jugador digno del 2009-2011

5 Me gusta

Le compraron el pase. Lo trajeron, lo vieron un año y le compraron el pase. Solo por esto Gallardo debería renunciar.

5 Me gusta

Volea Galoppo se cree Zidane este sidoso

1 me gusta