Giuliano Galoppo

Si lo culpan al suplente de oro Gallardo se lo va a tomar peor que la desaparición del club.

4 Me gusta

Si lo suspenden rájenlo a la mierda del club además de ser un tronco.

5 Me gusta

Ahora dicen que la deuda de Faloppo con su ex representante totaliza alrededor de 1 millón de dólares. Dicen que quiere ganar tiempo porque no está pudiendo conseguir la guita.

Totalmente en el horno Faloppo.

5 Me gusta

Es la primera vez que veo a un jugador cagando al representante y no al reves

5 Me gusta

Cuánto son en pesos los chf

para qué carajo lo compran a este pelotudo??? además de ser un muerto, nos compramos un problema… ah pero para poner la guita por villa o c3 bien que te haces el dolobu ehhh @stefanodc

4 Me gusta

Y entonces para qué lo compraron si sabían que podía pasar esto? le vamos a estar garpando el sueldo 6 meses sin siquiera entrenar!

Éramos pocos y parió la abuela!

Mientras tanto, no juega Kendry Páez, nos damos el lujo de estar sin delanteros y no traer más refuerzos y dale que va, qué club dejado este la concha de la lora

10 Me gusta

A galoppo le pago lo que haga falta carajo!!
GALOPPO CAPITAN

1 me gusta

A nosotros, los hinchas de River, nos está cagando peor que a su representante este burro de mierda

6 Me gusta

Faloppo o River?

La guita va a salir del bolsillo de los socios, acordate.

3 Me gusta

A mi me llamó mucho la atención cuando le compraron el pase, justamente por esta cuestión. Pero pensé “bueno, por ahi ya lo resolvió sólo el vago y no va a pasar nada”. No pueden ser más pajeros Gallardo y los dirigentes. Pagaron un montón de guita por un jugador que va a ser inhabilitado, algo que sabia todo el mundo,unos verdes hijos de puta. Encima es un muerto. Tranquilamente le podrían haber dicho “anda maquina con tu quilombito” y traemos otro medio. Como si fuera Kroos este muerto.

6 Me gusta

Ojalá se rompa todos los ligamentos de las dos rodillas

2 Me gusta

Que quede suspendido 6 meses y pagarle el sueldo es un desproposito total.

Con la cagada que se mandaron de comprarlo, si Galoppo no tiene la guita, el club va a tener que darle la la plata y que no cobre un mango hasta que se salde la deuda.

Es preferible eso a pagarle 6 meses a un tipo que no puede jugar, la cagada ya está hecha

4 Me gusta

Si evadió que lo juzguen y que devuelva la guita que nos costó este falopa

2 Me gusta

Hay que abuchear a esta basura si llega a entrar mañana. Es el peor futbolista del plantel y solo juega porque le rompe el orto a gagardo.

2 Me gusta

duela a quien le duela galoppo fue de lo mejor de river el año pasado. Ahora quedo relegado por las incorporaciones, necesarias, que hicimos. Pero es un excelente recambio

ojala salga todo bien y no lo suspendan

1 me gusta

Basta giuliano

5 Me gusta

La deuda la.pagará River y después le irán descontando del sueldo

Ojalá lo suspendan de por vida a este pata de palo.

En el quilombito que nos metió el borracho del DT

6 Me gusta

primero q lo inhabiliten 6 meses y cuando vuelva q se rompa kjjj

3 Me gusta