Giuliano Galoppo

El jugador más mogólico que vi en River

3 Me gusta

Tenia el arco libre sin arquero y la tira por arriba este burro. Encima jugo todo el partido con estos jugadores imposible aspirar a algo.

5 Me gusta

Te dás cuenta que el director técnico de tu club es un ex DT, cuándo tira a la basura 3 palos dólar pagando la ficha de este espantapajaros.

2 Me gusta

Pensar que un montón de periodistas e hinchas decían que este era una un mega crack, un jugador de selección, un “volante moderno box to box”… Pero chúpame la pija!

1 me gusta

Mucha facha, poco fútbol.
Vino a cubrir el vacío de Bruno Zuculini, claramente.

1 me gusta

Y capaz con otro tecnico capaz quien te dice

No entra ni en el top 10 de burradas suyas desde que vino, pero como puede ser que te quede para pegarle de volea en la puerta del area sin arquero y no seas capaz de apuntarle al arco, hijo de mil puta?

1 me gusta

Por eso galoppo es el mal menor, uno de los que menos dinero costó
No le voy a caer por el precio al que vino
Todos los cañones apuntados a castaño Portillo Galarza driussi cogidio que esos si salieron carísimos
Tengo q ser justo con faloppo tmb
El precio que uno pague por un jugador también viene de la mano de la exigencia que uno tiene q pedirle

1 me gusta

Mira pa delante chupa vergas

https://x.com/soyquintermo/status/2022382797978251493

1 me gusta

Se le estiró la colita al puto este, es duda para el partido del martes porque al parecer del cagazo que tiene se le frunció la cola a la mamita está.

2 Me gusta

Ojalá sea duda por el resto de su vida

2 Me gusta

Díganle a Gagardo que la opción de compra por partidos jugados ya expiró, al pedo lo mete siempre a este

3 Me gusta

Puto

1 me gusta

Sooooolooooo le pido a FIFA que sancione a este BURRAZO

que lo sancione y lo sancione ad eternum

para todo la alegría Riverplatense :musical_note: :musical_note: :musical_note: :musical_note: :musical_note:

Vaaaaamoooossss tooooodoooooosssss !!!

4 Me gusta

Vs velez juega, es obvio

1 me gusta

La peor compra de la historia con Castaño

1 me gusta

Horrible este tipo. Es un pésimo futbolista.

Junto con viña, el peor del plantel.

2 Me gusta

Basura inmunda, vas a seguir mirando mal al hincha de River cuando te diga VERDADES en la cara como que sos un muerto de mierda y tú señora un puta? La concha de tu madre

2 Me gusta

Por que mierda sigue entrando este burro que ni deberia estar en River?

2 Me gusta

Este, quincerdo y armanco son la santísima trinidad de la mierda.

No puede jugar nunca mas.

2 Me gusta