Giuliano Galoppo

Mal expulsado, partamos de esa base, después los grandes River de gallardo no te regalaban nada, al límite.
Si un partido de copa salís con Nacho y juanfer los otros medios tienen q morder si o si.
Si el árbitro ayer tenía la misma vara rojas se tendría q haber ido expulsado.
Ojo este ayer no jugó bien, y ahí es donde le caigo yo, también le armó un equipo donde lo puso más a marcar q a llegar, por ahí le jugó encontrá eso…
Alario se tendría q haber ido expulsado en la final, Ponzio en las series 14/15 lo mismo, y así seguimos metían como loco … Otro fútbol, sin var, pero después empezó con las faltas tácticas y era su manera de jugar. No hay virtuosos en este equipo, solo juanfer, los demás frutilla en la rodilla todos los partidos!

1 me gusta

Ayer el medio mal armado lo expuso demasiado, aún así las dos amarillas que le sacaron son como mínimo dudosas.

4 Me gusta

Salió el Beckham de zona sur y no agarramos más la pelota

Tenía que salir el inútil de castaño

2 Me gusta

Chadloppo

otro gran partido, como cada vez que no juega la carreta, que además le permite ir en un corner al fondo y no estar preocupado de correr desesperado a la vuelta para salvarle el orto al susodicho.

1 me gusta

Estaba todo muy paralitico ya mifuhrer

Salió y no agarramos más la pelota

Basta de ponerlo en el medio, que lo tiren como volante ofensivo tirado a la derecha.

No me pareció que haya tenido un buen partido más allá de la asistencia en el gol, este quemó todas las naves contra Godoy Cruz llegando a su prime y ahora se va a mantener por debajo, no sirve, ya lo demostró contra los paraguayos en un partido que importaba

1 me gusta

El tipo participa en todos los goles del CARP, hasta le dijo a gagardo que pare el cambio porque tenía la pija parada, y acto seguido mete la asistencia.

7 Me gusta

El mejor de la cancha ayer, pero no es mucho.

2 Me gusta

Pensé que no lo iba a sacar después del gol

2 Me gusta

Estaba todo acalambrado

1 me gusta

Le cuesta muchísimo jugar 90 minutos, es una lástima porque es decisivo.

1 me gusta

Sisi, detrás de Rivero, Salas y Portillo.

Es por este 4-3-3 que pone el científico loco de nuestro DT.

Tiene cerebro y va al frente

10 Me gusta

Hoy es titularazo
En un buen equipo deberia ser suplente

2 Me gusta

Es nuestro Bellingham criado a pitusas, tiene un ocote para patear. Al arco pero es limitadisimo en el medio

4 Me gusta

Tiene que jugar de media punta detrás de los puntas, pero para eso necesitas que levanten jugadores como Castaño y/o que Lencina se haga hombre. Igualmente es una lastima su expulsión, lo necesitábamos aunque sea como variante.

3 Me gusta