volvió a jugar un partido mediocre como cada vez que le toca jugar con la carreta?
que sorpresa.
En cuanto a él, puedo decir que fue decente, no tuvo mucha presencia pero fue el mejor de la línea de tres volantes y se asoció un par de veces infructiferamente.
Un afano la expulsión. No digo que no haya sido falta ni nada, pero no fue tan fuerte como para segunda amarilla sabiendo cómo venía siendo el partido, menos aún sabiendo que no iban ni diez del ST.
no entiendo si se pierde toda la serie por la roja o solo el primer partido
Este no puede jugar contra Palmierdas, se cagó solito por SIOME, por cabeza de tacho, si ya estás amonestado, para qué carajo te tirás así al costado en medio de la cancha, totalmente al pedo!!! y el árbitro aprovechó porque se regaló el forro, un blef!!! la rompió contra Godoy Cruz que es horrible, este es otro que no sirve para la copa!!!
Este tipo es un boludo importante. No sabe entender el partido y por eso se fue expulsado.
Acá tenés una de esas inclinadas que definen copas. A Racing se la dieron a favor y a nosotros (como siempre) en contra. No era para expulsar. De todos modos se recontra regalo, no podés ir así amonestado y encima en un sector intrascendente para la jugada.
Con eso le alcanza para ser mas que los demas volantes. El unico que aporta algo en el juego es Nacho pero no puede correr
Mal expulsado, fue como tienen q ir los jugadores de River, eso es lo q tienen q hacer los volantes, ser más agresivos, ya tenemos a tipos como juanfer o Nacho.
Si jugas sin esa actitud no vamos a ir a ningún lado
Lo dije muchas veces y sobre todo antes del partido, ponerlo en el medio en un planteo tan suicida y tan poco equilibrado es una boludez tremenda, y encima su unica compañia era Enzo Perez. Yo le sigo teniendo fe.
Un verde total
Y si
El tema es que ayer en vez de ponerlo de llegador, lo pusieron contenido al lado de Enzo. Resultado: no genero peligro (casi no piso el area), no marco a nadie ni tampoco genero juego, porque no sabe hacerlo.
Tenia que jugar ayer en lugar de Nacho, y por él Castaño o Portillo
solo la ida
No podes ir asi si estas amonestado, menos para hacer una falta en mitad de cancha, es sentido comun
Yo pensé que Giulianito tenía que acompañar a Enzo, no que Enzo tenía que acompañar a este burro…
Donde estan los que me citaban el otro dia? No sirve este tipo muchachos, a lo sumo puede entrar en los segundo tiempo pero mas que eso no, no le da para titular para mi
Llegaba siempre todo destartalo a disputar las pelotas, mamita, menos elasticidad que mi nonna de 90 años que camina usando un bastón.
Zucu2 le decian, y tienen razon.
Pero si te quedas con 8 jugadores todos los partidos tampoco sirve
Ayer lo pusieron de volante defensivo y, aun sin pisar el area, dejo huecos GIGANTES en el costado izquierdo. Se movia como perro asustado por la pirotecnia en Navidad.
No sirve para otra cosa que pegarle al arco y rezar que tenga culo, porque despues no sabe marcar, no tiene cerebro para cubrir espacios, no tiene buen juego ni buen pase, no tiene despliegue…
Posta a muchos los ciega querer mantener el hate de twitter y el foro, ayer Galoppo fue el PEOR del medio, entiendo el odio a Nacho y Enzo pero sus partidos fueron mucho mejores que lo de este tipo.
No hizo nada, regalaba pelotas, foules pelotudos, ninguna jugada interesante ni peligrosa contra un equipo muy inferior.
La idea de, de local, poner un mediocampo ofensivo con mucha llegada contra un equipo que iba a jugar a la contra tiene sentido, por mas que no sienta ser compeñero del 5 minimamente tiene que llegar y patear cosa que ni siquiera amagó ayer.