Les dije que no lo alaben tanto…
De 8 juega? Pense que era 10.
Podria ser otro caso paradela…
Mal expulsado y jugó teniendo que soportar el mediocampo debido a que tenía a Pérez, Quintero y Fernández. La posición y las funciones que hacía hoy le mermaron enormemente las cualidades que tiene que son llegar al área y tener gol.
Este pibe solo sirve para meter goles de sorpresa…es muy limitado. Igualmente no era oara expulsarlo y más despues de que Rojas cometiera una falta cerca del área que si era paran revisarla
Vamos vamos
es espantoso marcando, solo sirve llegando al area, dsp si tiene amarilla hay q sacarlo pq es medio pelotudo
Jajajajajajaja la ilusionada que se habían pegado algunos, eh jajaja
el foro siempre lo logra, es caso de estudio esto ya
2 foul 2 amarillas
Hay que ser mogolico. Aparte en un partido a priori controlado incluso con ese gol choto de libertad
Te llamare Zuculippo
Muy verde hoy.
Seguía metiendo la patita fuerte con 1 amarilla encima.
Muy verde. Muy amateur.
el lugar es en el canil mas cercano
tiene gol pero es un burro en todo lo demas
se comieron la curva
por suerte se pierde la serie con palmierdas
Póngalo de 9 a este.
Mal expulsado. La segunda apenas es falta, ni en pedo para segunda amarilla .
Al margen de eso, es horrible por izquierda, no tiene sentido seguir poniéndolo ahí.
no mereció ser expulsado, si lo puteas sos bobisimo
Mononeuronal
Nunca tuve la suerte de ver jugar bien a Galoppo.
No aporta nada en el juego. Es un volante llegador, nada más que eso. El otro día se lo vio mejor cuando se tiró a la derecha, no sé por qué hoy lo puso por izquiersa y encima cuando el equipo tenía la pelota lo recontra abría, se paraba como si fuera un 3, y el lateral se iba bien de 11. Trabajo táctico muy rebuscado, absurdo, lamentable
tenia ganas de decir que me hacia acordar a Zuculini
Hacia los mismos goles feos, llegaba al area
hoy la expulsion me termino de convencer, es Zuculini
Venía jugando decentemente, no era pero ni en pedo para expulsión