Giuliano Galoppo

Me decepcionaste cabeza de pija

1 me gusta

Lo arruinaron los elogios del foro. No falla.

1 me gusta

Casi casi nos cagás la Copa, la concha bien de tu madre. Hoy esquivaste una bala muy importante, porque, si hoy se daba el papelón, te íbamos a cancelar todos los verdaderos riverplatenses y hasta las focas que bancan a cualquiera.

3 Me gusta

Dejen de echarle la culpa. Es toda del DT. Lo arruinó por enésima vez poniendolo en un mediocampo con 3 momias.

1 me gusta

Cómo se va a tirar así teniendo amarilla? Es un pelotudo bárbaro este tipo.

1 me gusta

No tiene que volver a ser titular.

1 me gusta

Otro mas que lo quemó el foro. Este es un gran suplente

La unica virtud que tiene es que hace goles. Despues es pesimo en todo. Malo ubicandose, malo presionando, malo pasando la pelota, malo marcando. Un falopa enorme.

6 Me gusta

Espantoso partido, fue el peor del equipo el primer tiempo 6 después se hace echar.

2 Me gusta

Zafamos que este playmovil con pies empetrolados juegue la ida

2 Me gusta

Lo podés poner de mediapunta solamente, es malo con ganas. Casi casi nos arruina la copa, un mogolico importante

1 me gusta

a Galoppo le sacás los goles y es esto, un jugador mediocre

2 Me gusta

El error fue de Gallardo que utilizo variantes que sirven desde el banco y las puso todas de titular, en el segundo tiempo no tenía a quien poner , horrible el DT en la formación, encima lo mando a jugar por izquierda.

1 me gusta

Lo amonestaron y se la pasó barriendose todo el partido, no puede ser tan pelotudo. Se re veia q lo iban a expulsar.

1 me gusta

Pelotudooo

1 me gusta

Las 3 momias hicieron más que el igualmente, fue asqueroso lo de Falopo

3 Me gusta

Pedazo de pelotudo, la puta que te re mil pario

2 Me gusta

El otro dia lo pusieron en su posición y rindió. Es culpa del DT.

2 Me gusta

De héroe a villano en 4 dias

1 me gusta

En tealidad puso a los que estaban rindiendo mas como lo hubiera echo yo. Nadie iba a esperar que nos iiban a rajar a 1 y que tendriamos que cambiar todo