Giuliano Galoppo

Debe estar mejor físicamente, acá los opinólogos no entienden que si no estás bien físicamente no podés rendir de acuerdo a tus posibilidades.

2 Me gusta

Todo bien con el compañero Faloppo, pero tiene que estar en un 4-4-2 o un 4-3-1-2, si ponés 3 delanteros o un lencina va a dar asco porque no tiene marca ni despliegue, lo que tiene es huevos y gol.

Hace lo que no hacen los millones de mediocampistas que tenemos. Llegar al aérea y hacer goles. Ni Borja puede hacer los goles que hace este.

3 Me gusta

Subido al tren de este chad desde el día uno, espero que las lesiones no le jueguen una mala pasada. Necesitamos como agua en el desierto gente que llegue al area y meta goles

1 me gusta

Banco mucho que se meta al equipo por rendir bien. Es positivo que se aprovechen los buenos momentos de los jugadores. ojala que siga metiendo goles

1 me gusta

Creo que debería entrar desde el minuto uno

La re concha de tu puta madre.

1 me gusta

Que tipo pelotudo que es

2 Me gusta

Andate de River lpm

1 me gusta

Como se de esto. Impresionante.

3 Me gusta

Lo pusieron a jugar por la izquierda a ayudar a Enzo para que el macho del DT Fernández juegue comodo por derecha, es todo delirio y amiguismo lo del DT

7 Me gusta

a ver los “periodistas” partidarios si le preguntan al dt xq lo puso de volante x izquierda…

3 Me gusta

Linchenlo como a los chilenos anoche

2 Me gusta

Es un pobre pibe víctima del psicótico del DT. No tiene la culpa de nada.

1 me gusta

Falopa de mierda

1 me gusta

Desde que llegó que está en modo demo. Nunca termina de arrancar este refuerzo.

1 me gusta

Es cualquier cosa lo del árbitro

1 me gusta

Estado a un club y ganó millones…

1 me gusta

No tenés cerebro la reconcha bien puta de tu madre. Hijo de mil putas

1 me gusta

Es para rescindirle el contrato, imperdonable

3 Me gusta