Giuliano Galoppo

No solo los goles, armo varias lindas jugadas, algunas terminaron en gol, otras en faltas cerca del area, otras en salida limpia Si se mantiene sano es claramente titular, aunque no lo quiero en el medio parado al costado del 5, necesita estar cerca del area como ayer.

3 Me gusta

Es un burro con gol simplemente eso hay partidos que no le sale nada y te da ganas de arrancarte los ojos de lo mal que juega y otros partidos como ayer que te mete dos goles

Dos goles y determinante en las jugadas de los otros dos goles.

No es solo el gol.

6 Me gusta

No es muy de mi agrado galopo, pero al lado de La Garza es xavi en 2010

2 Me gusta

no marca a nadie, el medio es un colador con este. jugando suelto y mas arriba puede aportar, el tema es que Gallardo lo va a poner al lado de Enzo

2 Me gusta

No entiendo su juego, pero es un adicto al gol

3 Me gusta

Convengamos que estuvo mucho tiempo lesionado y que el mediocampo es una lagrima hace rato, pongas a quien pongas damos lastima ahi, al menos Galoppo crea peligro cuando ataca y siempre esta oliendo sangre cerca del area rival.

1 me gusta

Titular el partido prox gagardito eh

1 me gusta

Es la primera vez que juega bien de verdad. Antes hacia goles y fantasmeaba todo el partido. Ahora le agregó presion y juego al equipo.

2 Me gusta

De que lo va a poner Gallardo para arruinarlo?

• Doble cinco
  • Extremo por derecha
  • Extremo por izquierda
  • Lateral
  • Central
0 votantes

Si tiene gol es importantísimo.. es fútbol; se gana haciendo goles, metiendo la pelota dentro del arco

1 me gusta

Espero que lo pongan de 8 jugando un 4-4-2

1 me gusta

Confio en el para mañana, veremos

1 me gusta

pero de 8 le sacas el par de cosas que tiene buenas, nunca va a desbordar o gambetear en velocidad o sacar un centro, y lo dejas mas lejos del arco

tiene que jugar en el medio, adelante de los 5

2 Me gusta

No se, yo si lo veo aptitudes para encarar y desbordar, el otro dia lo hizo, tiene dinamica, es habilidoso, tiene gol, el tema es la confianza y estar bien fisicamente. Obviamente que seria mejor verlo moverse por todo el ataque como contra GC, pero con el mediocampo de mierda que tenemos el equipo queda muy descompensado.

1 me gusta

Opción 6: en el banco

1 me gusta

nobleza obliga, el otro dia jugo de 8 y lo hizo muy bien, mas alla de los goles.
No es dotado tecnicamente, pero es rapido y va para adelante.

1 me gusta

Imagino que no te vas a cagar mañana, no putito? Quiero creer que sos Gerard todos los partidos, no solamente contra Godoy Cruz..

4 Me gusta

Tenés a Montiel para desbordar por derecha y Galoppo podría jugar como 8 cerrándose por el medio y pisando el área. Que acompañe la jugada y llegué como opción para definir.
El tema ahí es como armas el medio. Tendrías que poner un doble 5 atrás, porque si jugas con Enzo P solo de 5 y Galoppo por derecha ya sabes de entrada que el medio va a ser una autopista, tenés que poner uno más qué le cubra la espalda a Galoppo, por ej Castaño.

Podría funcionar, pero ahí no te queda lugar para Quintero..

Se ganó la titularidad con rendimiento para mañana

1 me gusta