Giuliano Galoppo

Es muy irregular, pero demuestra cosas, lo suficiente como para que justifique comprar jugadores de la liga de Brasil y dejar de comprar falopa a la MLS y México

2 Me gusta

No suelo decir estas cosas pero hoy clava, saquen cap

1 me gusta

De titular hoy por lo que contagia

Le gusta estar al lado del arco, eso es mucho muy importante

1 me gusta

Eh? jajaja. Es alto burro y si lo adelantás en la cancha, pierde sorpresa.

1 me gusta

Yo lo veo parecido a Sánchez, al actual Sánchez con más de 40 años y panza de Birra.

3 Me gusta

Jugó muy adelantado entonces casi ni participó en la creación, si no mete goles termina siendo 1 menos

2 Me gusta

Un mediocre con suerte es este

2 Me gusta

Es Zuculini 2

2 Me gusta

El presente de mierda es culpa de la titularidad de este, castaño y perez en el mdp.
Le chupan la pija cómo a Zucuburro por los goles que hacía, en todos los demás aspectos no existe.

2 Me gusta

Malisimo este tipo. Pruebenlo de 9 a ver si sirve para algo.

1 me gusta

Yo les dije que este no servia, es un limitado mas pero se enamoraron por los goles de pedo que hace y eso es lo mejor que tiene pero para ser titular no le da tiene que entrar en los segundos tiempo como mucho.. asi esta River nos seguimos llenando de jugadores mediocres sobrepagados en cada mdp

1 me gusta

Contra los sanjuaninos el domingo la rompe, este me parece que es otro Colirio…

3 Me gusta

No juega nada. En River solo podría jugar por derecha, bien de 8 en un 4-4-2 en algún partido que haya que meter y aguantar el resultado. Por ejemplo si ganamos 2 a 0 acá, en Brasil podría jugar para correr, marcar y todo eso. De interno al lado del 5 en River no va, no solo no tiene capacidad y calidad para iniciar jugadas, sino que abandona mucho la posición y si nos roban el balón nos deja en pelotas en el mediocampo.
Es un Quintero choto. Capaz es necesario en los últimos veinte para tener un volante que vaya para adelante y pise el área con furia.

1 me gusta

Si no lo va sacar a Enzo y este no despega junto con el paraguayo puede ir Portillo por ese lado

Portillo Perez Castaño
Juanfer o Nacho o atacar con 3

1 me gusta

Banco a Galoppo como volante derecho en un 4-4-2, como volante interno no sirve y mas arriba ya tenemos demasiados jugadores para poner.

2 Me gusta

Habria que verlo de 8. La gente no toma dimension de lo malo que es este tipo en cualquier otra posicion. La banda izquierda quedó regalada todo el partido.

1 me gusta

De extremo izquierdo para que enganche y le pegue no lo ves?

2 Me gusta

A lo paradela decis? Excelente idea.

1 me gusta

Galoppo dejó de estar a préstamo en River porque el club ya arregló con San Pablo de Brasil el pase definitivo para nosotros

5 Me gusta