Gira de river

esta es la gira que el dia de mañana le servira a pasarela para decir q no ganamos nada

La Gira le va a servir como excusa de no haber tenido una pretemporada buena…

Mientras se vaya, que diga lo que quiera…

q horario de mierda… pero soy masoquista y me voy a verlos…

igual lo miro de la cama… abro los ojos 2 horas… puteo a aguilar y passarella un rato y sigo durmiendo… va a ser una especie de pesadilla… :lol:

saludos

voy a comprar unos ganchos para mantener los ojos abiertos

:lol: :lol: :lol:

si yo ayer vi el primer tiempo y me cagué durmiendo y eso que eran las 11 de la noche… me imagino lo que va a ser ver a un equipo de Pasarella a altas horas de la mdrugada…

Los partidos son a las 8 de la matina. Asi que no hace gran diferencia a la hora de que me levanto todos los dias. Si fuese a la 7, ahi ya se complica mas, no me levanto ni a palos.

q no decaiga el tema muchachos, mucha seleccion pero d la gira d river no hablamos nada, alfinal ni idea quien lo trasmite no?? lo trasmiten??? jaja

No se el cnal pero se que los partidos son a las 7 de la mañana, un embole para los que trabajamos… :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

sí… son todos temprano… un bajón, no los voy a poder ver… :
[/QUOTE]

De algo me sirvio dejar la facultad, por lo menos puedo ver a River x
[/QUOTE]

vago de mierda, encima despues te quejas porque te puteo :lol:

:lol:

alguien vio spiderman 3?? que final de mierda, la piba no se casa y no dicen si terminaron juntos o se fue todo a la mierda, y el amigo… que sorete, como le va a soplar la asi a un compinche, eso no se perdona…

A mi me agarra en plenas vacaciones de invierno. Teniendo en cuenta que me levanto todos los dias del año a las 7 am, no creo que me levante para ver los partidos, menos con este equipo. Aunque alguno voy a terminar viendo seguro…

pues en bogota se anda rumorando que river va a volver , a mediados de julio,
ustedes en bs saben algo del tema ???

yo por lo menos nada d nada

para mi lo van transmitir seguro en fox sports…

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=1177

Saludos.-