Gira de river

lo q pasa es q los q tenemos telecentro no podemos ver t y c sport, por eso, y me parece raro q fox no anuncio nada, siempre lo hace con antelacion.Con respecto a radios los partidos los trasmite costa febre,e so dijo el ultimo partido d river, q van a corea a seguir la gira, veremosss

Pero qe horarios de mierd…xD
Se me hace re imposible verlos.

:?

No me gusta ver los resumenes. :evil:

ya quedo hee, tema oficial d la gira d river

No se el cnal pero se que los partidos son a las 7 de la mañana, un embole para los que trabajamos… :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

sí… son todos temprano… un bajón, no los voy a poder ver… :
[/QUOTE]

De algo me sirvio dejar la facultad, por lo menos puedo ver a River x
[/QUOTE]

que hdp la dejaste a los dos dias

Despues de perder con caracas nos puede eliminar un equipo japones tambien, van a ser todos partidos jodidos pero podrian ganar la copa asi entran dos palos para garparle a pasarella y que se vaya !!! ya !!!

No se el cnal pero se que los partidos son a las 7 de la mañana, un embole para los que trabajamos… :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

son a las 7 am por korea haya es hora de ello como el mundial korea japon que era un bajon levantarse o seguir de largo para vera la argentina

El Lyon!!.. mamita, cuanto tenemos que mejorar para ganarles?.. juegan de memoria los tipos esos, tienen un equipazo… para mi es de los 5 mejores equipos de europa

La verdad que para ver River vs Reading, prefiero quedarme leyendo :stuck_out_tongue: :roll:

jajajaj… el Reading… es un club de lectura? :lol:

Capaz que me levanto para ver los partidos, jaja

ojala q los pasen, si los dan los veo seguro.

no todos los dias jugamos vs equipos europeos o asiaticos :roll:

saludos

y si… es mas, cada vez jugamos menos vs equipos sudamericanos: en la Sudamericana pasada, no pasamos primera rueda, este año en la libertadores, igual.

A eso me referia… no ganamos una mierda internacionalmente asiq estos partidos los veo pensando q algun dia q se nos va a dar la copa y jugar el mundial.

saludos

Que porqueria esos horarios, se me hace imposible verlo

OJO: si siguen el Gordo Paposo y el Kanser en un año vamos a jugar con equipos de Florencio Varela, Laferrere, campana etc.
Ahi va ser la inedita gira del millo por el Gran Buenos Aires !!!

Gordo puto MORITE D UNA VEZZZZZ

esa copa me dijieron q los bosteros la contaron para su azaña (?) para ser rey d copa oseaaa… =S

OJO: si siguen el Gordo Paposo y el Kanser en un año vamos a jugar con equipos de Florencio Varela, Laferrere, campana etc.
Ahi va ser la inedita gira del millo por el Gran Buenos Aires !!!

Gordo puto MORITE D UNA VEZZZZ
[/QUOTE]
que venga a jugar contra merlo y moron :stuck_out_tongue:

Si no me equivoco hace cosa de un año jugo con Ituzaingo, para festejar el ascenso del verde a primera C

jaja

SOLICITO INSTRUCCIONES PARA VERLO X INTERNET

Me importa una mierda la gira.Nunca la tendrian q hacer pero gracias al chorro de aguilar el equipo no va a poder hacer una buena pretemporada.