Gira de river

alguien sabe o escucho q canal trasmite la gira d river. porque la trasmiten no??? ya q estamos puede quedar como el tema oficial d la gira este post no?

alguien sabe o escucho q canal trasmite la gira d river. porque la trasmiten no??? ya q estamos puede quedar como el tema oficial d la gira este post no?

No se el cnal pero se que los partidos son a las 7 de la mañana, un embole para los que trabajamos… :evil: :evil: :evil:

No se el cnal pero se que los partidos son a las 7 de la mañana, un embole para los que trabajamos… :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

sí… son todos temprano… un bajón, no los voy a poder ver… :?

No se el cnal pero se que los partidos son a las 7 de la mañana, un embole para los que trabajamos… :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

sí… son todos temprano… un bajón, no los voy a poder ver… :
[/QUOTE]

De algo me sirvio dejar la facultad, por lo menos puedo ver a River xD

ke mierda , yo tambien me los pierdo , pero capaz en otro horario los repiten seguro .

los pasaran por fox?

sino en alguna radio los pasan seguro!! :lol:

cuando empieza la gira???

si es a la 6 o 5 de la mañanalo miro
pero si es tipo 7veo el primer tiempo xq me voy al cole a estudiar fracciones ( q aburrido)
:twisted:

aguante el alcohol

Me recagan a esa hora, entro a las 7 a laburar y tengo que salir 6, 6 y 10 de casa, ufa :evil:

Seguro que por Fox los pasan…

Y bue, me voy a tenér que conformar con ver los resumenes…

ese dia le digo a mi mami me duele la cabesa me acuesto me quedo dormido dsp me deja durmiendo y me voy a ver la tv a ver a river perder

alguien tiene el fixture de los partidos de RiveR??

jajaja :lol: … na, alto bajon a esa hora, pero seguro los termino mirando jaja

pd : no hay cosa mas aburrida qe estudiar fracciones.

Esto es lo que dicen en Resistencia Millonaria sobre las fechas:

1ª FASE
13.07.2007 - 08 hs. -Estadio Suwon
River Plate vs. Reading FC
16.07.2007 - 08 hs. - Estadio Busan
River Plate vs. Shimitzu S-Pulse
19.07.2007 - 08 hs. Estadio Suwon
River Plate vs. Olympique Lyonnais

FINAL
21.07.2007 - 07 hs. Estadio a definir
Ganador Grupo A vs. Ganador Grupo B

Premios:

Campeón U$S 2.000.000.-

Subcampeón U$S 500.000.-

PD. Agradeciminetos a Marcela que fue quien lo posteo allí.

Supongo que lo transmite Fox Sports. Por suerte voy a poder verlo. El 7 de Julio empiezo las vacaciones de invierno.

yo el viernes q viene empieso mis vacas d invierno:D:D

Yo tambien pienso mirarlo, por ahi sumamos una copa :lol: …igual a no ilusionarse mucho por el juego que muestre.

Es que vamos a ganarles a todos los chotos y el Lyon nos va a clavar 4…que torneo de garcha la puta madre…van a lesionarse todos nuestros jugadores a mediados de septiembre por este torneo…

IGUAL OBVIO QUE LOS VEO!