jajajaja
JAJAJAJAJA el gol qe se erro el acomodado hijo de puta este, mas o menos como el de la semana pasada. MUERTO, SORETE!!
JAJAJAJA los compañeros lo deben querer matar, gracias Almeyda por sacarnos este cancer de encima.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Gio no puede ser 9 de ningun equipo.
Minuto 43 del segundo tiempo
es lo que ya conocíamos, irresoluto, sin fuerza a pesar de ser corpulento, sin habilidad, un nulo, peor que boyé
Buen caño(?)
ah no que pedazo de perro, gracias almeydiola
Aparte de no tener ninguna virtud ni siquiera tiene movilidad. Nunca es participe de las jugadas de gol solo sabe “Definir” y en ese aspecto es horrible tambien
Por lo menos Boye y Rogelio te erran goles que el 70% de la fabricación de la jugada es suya. A este lo dejan solo en el punto del penal y casi siempre le erra
Noooo, no la había visto, muerto !!!
No vuelvas NUNCA por favor, N U N C A
pobre pelado los 9 que le llevan… con uno como la gente estaria peleando el torneo
Es malísimo basta de buscarle excusas al asco que da. Con el tiempo uno se perfeccciona, pero el burro no pasa a ser bueno.
aunque almeyda no me guste, pienso totalmente lo contrario
si gio en algun equipo puede explotar es en banfield, un equipo que abre la cancha y le genera jugadas de gol
fijate que (sacando en 1er partido q la metio) van 2 partidos seguidos que lo dejan mano a mano
si el pibe es malo, es malo, no le busquen la vuelta
(lo dije cuando debuto, lo dije al dia despues de q metiera ese gol por la copa picandola, y lo voy a seguir diciendo, es malo)
Yo no creo asi. Le llevan lo qe piden, el pidio a Gio y a Viatri. Con el unico delantero qe le pego es Salcedo, dsp todo lo qe pidio no hizo rendir a ninguno.
vos te crees que si puede uno mejor no lo lleva? pide dentro del presupuesto de banfield, cualquier dt mas exigente en aspecto refuerzos te funde el club con tal de tener buenos jugadores, sino preguntale al vasco
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
y viatri imagino que este lesionado o algo, es mucho mas 9 que el cholito garcha, y si no lo esta mejor porque nos intenta valorizar al burro este… aunque simeone se encarga de desvalorizarse solo con los goles que se erra
hacele un gol a los sucios para sacarlos afuera
Servi para algo y junto con los demás ex River que andan por ahí y Almeja saquen a la bosta !!!
Si por eso no juega Alario en la semi y ahora en la final. Lo que no le gusta a gallardo son los 9 que son burros que es otra cosa.
Asique Tevez es de los mejores del mundo? no pisés más el club cornudo hijo de puta.
POr ahora es el ¨Bojan¨ del ¨barcelona de sudamerica¨ que profetizaba almeydiola.
Igual espero que hoy hagan una bien eliminando a los mugrosos con el monito a la cabeza.