:lol::lol::lol:
Ojala hoy meta todas las que se viene comiendo porque lo voy a odiar mas de lo que ya lo hago si se come goles hechos y no elimina a la bosta
:lol::lol::lol:
Ojala hoy meta todas las que se viene comiendo porque lo voy a odiar mas de lo que ya lo hago si se come goles hechos y no elimina a la bosta
Nefasto.
Hijo de re mil puta, no servis para nada !!!
horrible vas a terminar en la MLS
yo juego mejor que el cholito, tiene 0 posicionamiento, 0 gambeta, 0 definicion, 0 fuerza, 0 huevos, como pija hizo para jugar en la seleccion, en river y en banfield?
Burro cagón de mierda.
Sí, vas a terminar en la Champions.
Pero en la Champions Liga, cantando con Hernán.
Andá a tocarte con Tevez hijo de puta.
Que tumor es este pendejo saludos a tu vieja BURRO
Mucho gato en la semana y cero hambre de gloria
Nunca le dije fracasado a alguien, pero vos te lo mereces eh. Ponete Rodriguez de apellido que estarías jugando a las bolitas en tu casa…
Se le esta empezando a pegar la costumbre de hablar de River, como su técnico actual:
[i]- “Es un resultado importante el que consiguió River. Voy a ver si voy a la cancha el miércoles. Verlo, lo veo seguro”.
No pudo sobresalir en los torneos Nietos recuperados Ramón Carrillo y Julio Grondona va a ir a jugar la champions el boludo este
Inexplicable tanta saña con un jugador que salio del club y nunca hizo un carajo, ni bueno ni malo.
Igual habra enfermitos que si perdemos el miercoles putearan a algunos de los titulares o a Gallardo, asi que es lo minimo que se puede esperar que se la agarren con este.
Supongo que cada uno maneja sus neurosis como puede, aunque debe haber maneras mas dignas que venir a putear serialmente a un foro.
Se esta comiendo cada gol, es terrible muerto, no me extrañaria que lo compre el Porto y la rompa toda despues, jua.
Dos goles en 2 minutos se acaba de errar
Que burro que es mamita querida.
Que jugada acaba de hacer este tumuer jaja.
Doblete.
Mira el pibe este jajajaja
hablando de todo un poco, acabo de ver un delantero que valía como 10 palos del magnifico boca juniors, como calleri. Creo que acaba de entrar reemplazando a Simeone en un equipo de Almeyda. Pero después los delirantes somos nosotros.