Giovanni Simeone - Cagliari

Le hace bien meter goles, por mas pedorros que sean, la confianza es lo mas importante para el 9. Mas vale que cuando vuelvas a River la emboques también pendejo seguir así que te tenemos que hacer guita.

Seguila metiendo nomas asi te compran !!!

2 Me gusta

Ya tiene 3 goles. Golazo el tercero todo merito su… de sus compañeros.

3 goles en 5,partidos, deci que tenes ese apellido sino estarías vendiendo tortilla en la estación liniers hijo de mil puta

1 me gusta

Hoy en Sportcenter, en la información ‘móvil’ de abajo ponían Banfield 4 (Simeone x2) - Arsenal 1.

O sea que los suyos son más importantes que los otros? El de Cazares y Castillón no cuentan?

No sé si me molestó o no, pero es una clara que el pibe tiene prensa por su apellido.

Que raro, siempre hacen eso cuando es gol de un argentino en el extranjero. Bastardearon a los demás jajaja, que forros.

2 Me gusta

Hay que aprovechar que nadie ve como juega Banfield y solo se enteran de que hace goles, para venderlo.

Esta perfecto que hagan eso, marketing gratis así lo vendemos y matamos dos pájaros de un tiro. Gracias Sportscenter. jaja

2 Me gusta

Agradezcamos que tiene prensa, asi nos lo sacamos rapido de encima.

1 me gusta

Siempre lo hacen a eso

Mira que el cholito va a tener prensa, ni que hubiese salido de boca :lol:

Y en que les afecta que un jugador de River tenga prensa??? Antes mucho mejor para el club que vendan humo con Gio y el Real no lo compre en 20 palos…

Fuera de joda este pibe no es solo apellido, es medio burro pero con mucho gol, un posible goleador.

1 me gusta

Coincido en lo de que tenga prensa y se venda bien. Lo demas , no tanto xD

Claro porque en Europa se debe ver mucho Sportscenter (?).

Ojala lo podamos vender sin que vuelva a pisar el club.

4 Me gusta

No, siempre ponen TODOS los que hicieron los goles, no solo UN jugador.

Los demás goleadores no aparecieron, sólo Simeone.

Algunos lo odian porque si, ni que hubiese jugado 50 partidos dando asco, pocas veces fue titular.
Yo lo odio al padre, por ser una rata cobarde que inicio el camino a la BN dejandonos ultimos, UL-TI-MOS.

2 Me gusta

Hablo el hijo del corneta:

- (sobre River) “Me pone muy contento por ellos. Lo que están logrando es muy bueno. No me reprocho nada. Fue una decisión que he tomado. Sabía que estaban por ganar algo lindo, pero buscaba más en lo personal, en tener continuidad. Cuando me llamó Matías me había dado confianza para venir. Siempre busco sumar y evolucionar para ser el mejor. Estoy a préstamo, pero mi presente lo tengo acá”.

La charla que tuvo el Muñeco con él por la que decidió irse:

1 me gusta

Este le debe haber pasado el nro de kranevitter al su papito.

1 me gusta

ODIO a todos los Simeone y más a este hijo de puta que contacto a su viejo con Kranevitter. POr la culpa de este pelotudo vendimos al mejor 5 del futbol mundial (si incluso mejor que Mascherano) por 8 millones, que si bien no es mala guita, se lo podria haber vendido por mucho mas