Giovanni Simeone - Cagliari

Ojala esta basura no vuelva nunca.

1 me gusta

Si vuelve a River le lava la cabeza a algún otro (Ya lo hizo con Kraken y Mammana) para que se vayan al Atlético del papi, un empresario de mierda.

Desde lo de su “sueño” y la champions que lo odio violentamente.
Ojala te rompas los ligamentos y no vuelvas a caminar.

2 Me gusta

gente en serio se creen que pibes como Kranne o Mamanna van a ir a jugar a un club o a otro porq este loco se los diga?? Por favor, son pibes inteligentes, tienen un futuro por delante de la puta madre, un representante, familia y todo un club como River Plate para respaldarlos y ellos van a hacer lo que les diga Gio, no me hagan reir por favor. SI quieren putearlo porque lo odias metanle pero no lo culpen de quienes se vallan y a donde

Ojala no vuelva al club pero por lo burro, todo lo demás me chupa un huevo

hijo de puta ,burro y traidor completa todo el casillero el topo este

1 me gusta

El salame tiene un tatuaje de la Champions!

Golazo, se la tiro por arriba. Ahora los mete

Gol de Gio

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Increible la verdad

Puto.

Lo de Godoy Cruz es increible me parece que lo van a cagar goleando…

Otro gol de este muerto. Q siga así y lo vendemos

Encontro su lugar en el mundo, ojala lo vengan a buscar de afuera

1 me gusta

por que se enojan que haga goles?, ojala metiera 33 hasta el final del torneo y que venga aca e intente hacer lo mismo

Cuanto odio al pedo por este pibe.

Ojalá le vaya bien, River haga buena Plata con el o que venga y meta goles.

1 me gusta

Inentendible. Hincha de River, todavía re pibe, con mucho por crecer.

1 me gusta

Es Bou 2.0 este siome

1 me gusta

Yo lo banco, me parece barbaro que se haya ido a banfield y que meta goles, le faltaba confianza al pibe nunca tuvo mas de 5 partidos seguidos en River

El problema de este pibe es que nadie analiza como juega. Hoy hizo ese gol al minuto y despues se canso de hacer todo mal. No sabe aguantar la pelota, no sabe asociarse con los compañeros. No es habilidoso.

Pero bueno, por suerte si sigue haciendo goles lo vendemos rapido

Por mi que la rompa, a ver si algun europeo se morfa la mentira de este muchacho

1 me gusta