Giovanni Simeone - Cagliari

En la play nada mas puede ganar la champions, yo siempre que lo veo jugar juega coo el ojete y tiene la suerte de que en estos ultims partidos la metio. Bien por el, hay que hacerlo guita…

goleador de equipo chico. me hace acordar al pepe sand

La unica champions que puede jugar es la de la CONCACAF

5 Me gusta

Topo hijo de puta, ojala te canses de meterla en bancien y los uses de vidriera para que nos llegue una oferta del club que sea que ponga mas guita asi te vendemos y nos servis para algo !!

Rogelio 5 goles en 5 partidos, Simeone 4 en 5…

queda claro que los que analizan a los futbolistas en River la tienen clara. El tema es que el manto no es para cualquiera.

Guarda que si esta con confianza puede llegar a ser util cuando vuelva

Otro y van… (?)

1 me gusta

Es un perro pero tiene se ojete de que justo el arquero se patina, se le escapa de las mano, el defensor pifia. Etc

Muchachos! Les comparto Goles Al Toque. Una App que transmite los goles inmediatamente después de que lo hayan convertido. Sin esperas ni problemas, única hasta ahora. Elijan la definición justa para ustedes! Perdón que invadamos su espacio, hicimos esto de a dos personas y sin un mango. Es la publicidad que podemos hacer! Espero que sepan entender. Bajenla, EXPLOTA!!
Acá el link del PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=salvito.goles&hl=es-419

este no vuelve mas, la primer oferta del exterior que tenga y se va a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

el culo que tiene que tener un goleador..

Este es el post para desearle la peor enfermedad viral a Simeone y cuando se vaya al exterior que contagie al forro del padre de paso?

1 me gusta

Que pedazo de goleador!

Navarro, digo.

si se re sabe que el tipo a la primera oferta de Europa, chau River forever departe de el, hasta hay una foto vieja donde tenia puesta la camiseta de la mufademia, por suerte el hermano menor que tiene parece tenerle mas cariño al club (por los twetts que pone) ojala sea mejor jugador también, gio me hizo doler un montón la cabeza :lol:

que crack gio, ojala vuelva y cierre los ortos de todos

chances q lo diga en serio

por este hijo de mil puta todos se quieren ir al aleti, le llena la cabeza a todos el sorete

1 me gusta

Gianlucca? si.

Según el padre, el mejor de los 3, es el mas chico, Giuliano. “Ese corre, se tira al piso, no tiene drama” dijo una vez.

//youtu.be/rswL0iKZQiE

//youtu.be/AHg6POotj9U

Hijo de puto.

1 me gusta

que se vaya a lavar el orto el putito este, si se convierte en un buen goleador me chupa bien la pija, no lo quiero ver nunca mas en river

3 Me gusta

Cucaracha apestosa

1 me gusta

Topo hijo de puta, en River no la veias ni cuadrada, segui metiéndola alla asi nos servis para algo y te vendemos al mejor postor, después recomendale jugadores a tu viejo en un equipo de la concha de tu madre !!!

1 me gusta

Como esta shio eh, on faier

No alcanzan las redes, no alcanzan las jugadas (?

3 Me gusta