Que meta muchos goles para poder venderlo bien, o que se destape de una buena vez y le rinda a River cuando se termine el prestamo.
Me acorde de la madre…
bien pibe segui asi… cosa de que te vengan a buscar de afuera y nos ahorremos el dolor de bolas de tenerte de nuevo
la re puta que te pario
mal, krane, mammana y unos cuantos de las inferiores no? que hijo de puta este topo
Sigue siendo un delantero mediocre por mas que haga 20 goles en Banfield
ayer estuve en la cancha y presencie como la gente coreaba su nombre, no pueden mas de boludos los hinchas de banfield. creo q yo era el unico q lo puteaba y le gritaba burro, anda a jugar la champions y cosas asi.
ojala se rompa, lo odio con toda mi alma. todavia no puedo creer lo chupapija q es del papa, ese pibe no es hincha de ningun equipo, es hincha de la champions league.
Los goles de ojete que esta metiendo jaja. Lo que tiene es que si bien la viene metiendo, despues juega horrendo. No baja una pelota, no encara a nadie, pivotea pesimo, no la aguanta, no le pega al arco… Nada de nada.
Lo unico que puede tener hoy en dia HOY , es gol. Esos delanteros horribles pero que tienen gol. Pero en River le faltó esa parte.
Ojala le vaya bien. Le conviene a River.
si fuera hijo de ramon, habria que fumarselo aca
Aca tenes putito, la unica Champions que podes ver forro
[video=youtube_share;ZtU6aaWGse0]- YouTube
No hay clubes europeos que quieran pagar la cláusula de él?
Todo del arquero el gol de ayer, pero siguen contando para el :lol:
Espero que los otros 2 hermanos sean mejores y nos sirvan, sino vamos a estar como hasta el 2025 fumandonos a los Simeone
Sin animo de ofender a nadie no puedo creer que haya gente tan pelotuda como para creer que simeado se los quiere llevar al Krack y Mammana porque Gio se los haya recomendado, me da verguenza ajena leer esos comentarios.
Personamente, si sigue asi yo en Enero lo traigo para que sea recambio en el torneo local, antes que Boye cualquier cosa …
la posta es q el hecho d q su hijo jugara en river hizo q el tipo viera todos los partidos dl equipo, sino no los pediria…
Volve yo sabia que eras el mejor
(?)
Mentira puto
Navarro era el arquero de gimnasia no? alto regalito jajaja
Es ridiculo lo que decis, Kranevitter hace 1 año que viene siendo el mejor N5 del continente, todo el mundo habla de el, y de Mammana se vienen diciendo maravillas desde la sub16, le sobra prensa.
Yo a la basura del cholo que nos dejo ultimos lo odio con todo mi corazon, pero el pibe no tiene la culpa, tampoco hablemos giladas.
Gio es un forro hijo de mil putas porque les hace la cabeza a Kranevitter y Mammana para que aprovechen la oportunidad de irse a Europa, es una cucaracha de mierda no sé porque lo defendés tanto.
Cholo, llevate al crack, goleador, genio de tu hijo y dejanos a Krane.
Coincidio, tenés que tener un razonamiento digno de una vieja cholula que mira Rial y se indigna porque Gisella Bernal se encamó con otro para pensar eso.
Cholo hablando con el chino dueño del Atlético: mi hijo me dijo que Krane es bueno. Hay que comprarlo.
Chino dueño: bueno.
El tema me parece que no es que este le diga “che viejo, compra a este que es bueno, seguro no lo viste nunca” para que se los lleven, sino la actitud de sorete hijo de mil puta de hacer eso y de llenarle la cabeza a los propios jugadores de River para endulzarlos con ir para alla (al menos eso es lo que se dice), porque el padre y todos sabemos que son buenos, no hace falta que se lo diga este y es de cerebro chico pensar asi y que se los llevan porque el le dice eso al padre, pero estas en River, no de espia llevando y trayéndole a tu viejo, para beneficio de su club, tiene que saber diferenciar las cosas por mas que sea el hijo