Giovanni Simeone - Cagliari

No defiendo a nadie, Kranevitter y Mammna se van a ir porque van a ganar 10 veces lo que aca y el Atl en este momento pelea todo lo que juega, no porque Gio le haya dicho ta o cual cosa.

Y ya que el hijo la esta metiendo de todos lados, el cagon sorete del Cholo podria llevarselo tambien por un par de millones

acá pasa por otro lado. Realmene hay que estar en el dia a dia de River para darse cuenta que Mammana y Krane son cracks?
Después, obviamente que puede influir el hecho de que Gio esté en River, porque puede darle datos al padre con cuestiones extrafutbolisticas que no se pueden ver por TV (por caso, cualquiera que viera al mejor cirigliano podría haberlo comprado sin saber de sus cuestiones extrafutbolisticas).
Después, se van a ir tarde o temprano, y mientras paguen lo que river pide da lo mismo que sea el atletico madrid o el macaabi tel aviv.
El hecho de creer que “se van porque gio simeone les hizo la cabeza” es un razonamiento muy corto. Al contrario, hasta quizas nos ayuda porque si la oferta por krane es la que se dice, es una fortuna, digna de alguien que está muy seguro de que es lo que compra.

No creo que se vayan porque se los diga el forro de Gio pero su actitud es una mierda, juega en River y quiere convencer a los otros pibes a que se vayan de River, que se dedique a jugar el perro ese.

1 me gusta

Cualquier cosa estas diciendo. ¿En San Lorenzo juega algún Simeone que le sacaron a Correa que es un jugadorazo?

Según La Carpeta, Gio no vuelve mas a River, de Banfield se va a Europa :lol:

El hijo del ex DT de la institución se encuentra a préstamo en Banfield desde Julio. Si bien el mismo préstamo dura un año, el delantero no regresará a River debido a que una vez finalizada su actuación en el equipo del Sur, buscará una salida a Europa.

Gio llevaba meses buscando una salida, quería jugar en Europa dónde tuviese la oportunidad de crecer. Pero a raíz de falta de ofertas, aprovechó el llamado de Almeyda (En aquel entonces, DT de Banfield) que lo llevó a préstamo por un año, con una opción de compra de 8 millones de dólares.

Las actuaciones de Gio, volvieron a despertar el interés de Clubes europeos, y esto, alegró al jugador que ve más cerca cumplir su sueño de jugar en el viejo continente. River, no tendrá problemas en dejarlo marchar si el Club interesado en sus servicios paga lo que corresponde. Por tanto, con total seguridad, informamos que Gio Simeone no seguirá en River una vez cumplido su préstamo en Banfield.

1 me gusta

cholo llevate al crack de tu hijo para recambio de martinez. Nos mandaste a la b y nos dejaste este paquete hdp.

1 me gusta

Mejor que se vaya, así no vuelve para ser espía del padre acá.

3 Me gusta

pero como estas tan seguro q eso es verdad?parece q cenaste on gio krane y mamanna y presenciaste la charla: si posta te digo el Atletic es un equipo grande les re conviene ir alla :roll:

Regalado sos caro, pendejo inutil. Me cago en vos y en el pelotudo de tu viejo.

1 me gusta

Futuro 9 de la seleccion, acuerdense lo que les digo…
Seria una lastima si no se queda por lo menos a jugar el torneo que viene, de paso sacariamos bastante mas guita por el

Si se nacionaliza panameño

4 Me gusta

Deci cuanto cobraste la cometa por el pase de Krane lacra inmunda

2 Me gusta

Veo que lo matan, pero es un pibe y puede mejorar muchisimo como cualquier otro jugador. Sino fijense Bou, a mi me gustaria que vuelva del préstamo, va a volver con experiencia y además nos faltan delanteros.

Bou es un perro. Su mérito es tenerlo a Milito al lado.

1 me gusta

Lo que digas.

Este perro no esta destinado a River, es el caso del hijo que llego donde llego por el apellido del padre, Simeone es un apellido que ama todo el mundo, desde los bañeros hasta los managers europeos, si hasta estando en reserva se decía que lo quería el Atletico Madrid, llego a la selección juvenil nose como y bueno, después tuvo algo de merito metiendola varias veces ahí aunque también comiéndose un montón de goles y lo mismo pasa en Banfield, se come un montón de goles pero después mete un par y esta en boca de todos.

River no debe aceptar acomodados, como el, como Solari, porque después llegan a primera y a la primera de cambio se quieren ir a Europa, porque tienen al papucho que les va a estar comiendo la cabeza porque ya conoce la realidad. Aunque igual despues tambien estan los sin apellido que se las quieren tomar de una.

Hablo Simeone:

• “Uno siempre quiere jugar, pero es difícil porque siempre hay futbolistas con mayor peso, entonces se complican las cosas. Existe la presión de querer hacer todo enseguida. Cuando estaba en River, entrenaba mucho a la tarde, pero estaba equivocado. Lo que te hace mejorar es la calidad del entrenamiento, no la cantidad”.
  • Sabía que las posibilidades eran pocas. Estaban Saviola, Teo, Mora, Boyé, Cavenaghi, Driussi. Todos tenían un nivel muy alto y la presión que se genera uno es muy grande. Ahora, en Banfield estoy evolucionando y creciendo. Todo lleva tiempo. Es la primera vez que tengo continuidad y estoy tratando de mantener una regularidad”.
  • No me fui sin ganas de River, ni con bronca. Me fui mal porque me hubiera gustado tener esa continuidad, pero si errás un gol sos un desastre. El club me dio muchísimo, hice todas las Inferiores ahí. Me pone contento por lo que está pasando River y a la vez triste por no poder formar parte de este gran presente”.
  • “Se que dentro de un año, cuando vuelva a River, quizás tenga las chances que necesite. Tengo que seguir mejorando en Banfield. Mi futuro será regresar a River o llegar a Europa. Pero al club le estoy muy agradecido con todo lo que me dio. No he jugado por los compañeros que tuve, fueron y son mejores que yo”.

Tiene mas ganas de jugar en europa que de volver a river, en junio hay qe mandarlo a algun equipo medio pelo del calcio

1 me gusta

Se morfa cada gol este, ni en equipos chicos la mete

Decí que tiene un culo bárbaro igual

Yo no lo mandaria ni en pedo a europa, lo mando a la b metropolitana por logi, quien chota te pensas que sos? por que metiste dos goles de mierda en banfield te pensas que tenes nivel o podes exigir que te vendan a europa? jajajajaja

Yo le haria la gran cirigliano y ni en la reserva lo dejo jugar al putito culo roto este, que vaya a tirar pasos con boye.

1 me gusta