Giovanni Simeone - Cagliari

Si lo puso al tomuer de Boyé antes que a él es porque no lo quiere, no le gusta o vaya a saber qué

Bien Gio! a seguir así!
A meterle goles a todos menos a nosotros!

Tenes que aprovechar para crecer en este banfield!

Si, no es ninguna noticia que a Gallardo no le gustan los 9 de área.

era fija, siempre nos pasa eso con los 9 qe damos a otros equipos, salvo la tortuga fernandez jaja

Casi me muero y empece a putear cuando me entere que había hecho un gol, porque no estaba viendo el partido de bancien, después que lo vi, me bajo la calentura y todo y dije “ah, es un gol de mierda, no pasa nada” :lol:

1 me gusta

BURRO

1 me gusta

Ojalá te pase por arriba un tren

El gol que erró :lol:

Y hay gente que le echa la culpa a Gallardo porque no juegue, es horrendo

2 Me gusta

pongan oftos de la madre, forros!!

Está jugando la champions con banfield? mirá vos.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Se comio como 3 goles, mamita el clavo que les dimos a estos :lol:

El gol que se comió este forro jajaja

1 me gusta

Feo culo.

Para mi lo de Erviti fue más un palo a Bertolo.

Hay que esperar como dije. Muerto :lol:

1 me gusta

Muerto, sos malo estes donde estes. El gol qe te erras ayer da clara muestra qe jugas por el apellido, MUERTOOOOO!

2 Me gusta

Sos un sida

Yo, sinceramente, deseo que explote y se afiance como delantero. No tiene un técnico que vaya a sacar de él las mejores cualidades pero confío. Y quiero confiar porque es nuestro, patrimonio de River. Sueño con recuperar la cantera, ser otra vez cuna de cracks. Hoy, Gio no está para ser nueve de River hoy, por lo que significa ese puesto y por lo que significa River, pero tampoco me parece un desperdicio.

Yo lo vi un rato ayer y jugo bien, por lo menos participa del juego y toca la pelota de manera aceptable … ahora bonfil es un chiste, empieza el partido y juega como si fuesen perdiendo 1 a 0 quedasen 5 minutos.

El gol que se comio, que pibe burro hijo de puta

1 me gusta

El gol que se erró ayer tremendo. Igual va a todas y las pelea, va a hacer goles por insistencia nomás, pero es bastante limitado.