Giovanni Simeone - Cagliari

ponelo a cavenaghi en banfield y te hace 2 por partido. Son delanteros formados para jugar a algo muy distinto a lo que juega este River.

Jugador de equipo chico

1 me gusta

Hizo un gol el sorete

Ya esta jugando la champions?

Cuantos partidos de titular jugo en River? Alguien tiene el dato?

Buen gol en la Champions.

Ah no para

Vos volverías a un equipo donde el técnico prefiere poner a Boyé?

cuanto bueno paso que le peso la camiseta… la banda pesa…

pico 2 veces antes de entrar… fue de terrible pedo el gol.

“Me sentí muy bien, estoy muy feliz por el gol. Le agradezco a mis compañeros por bancarme y al cuerpo técnico porque cuando un entrenador te da confianza jugás más tranquilo”.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1809734-gio-simeone-feliz-en-banfield?utm_source=n_cll_nota2&utm_medium=canchallena&utm_campaign=canchallena

Y si, por mas perro que sea yo tambien me sentiria mal que alguien prefiera a boye…

los suficientes para demostrar q no sirve y q River le queda enorme

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

el gol de ayer fué todo del arquero, aunque él haya hecho un buen movimiento

Chupala, acomodado.

yo nunca dije lo contrario. EL hecho de decir que estoy casi convencido que no la quiso poner ahí, implica de alguna manera decir que fué de pedo.
Lo que dije es otra cosa: centro desde la banda, cabezazo de pique al suelo a contrapierna del arquero, es conceptualmente una definición excelente en cuanto a lo que quiso hacer. El hecho de que haya entrado de pedo no lo hace un gol de mierda.

1 me gusta

Se, estamos diciendo lo mismo. Era lo q la jugada pedía, pero de ahi a decir q “excelente desde lo conceptual” es un largo trecho. La pelota fue despacito, pico dos veces, fue mas gol porq no llegó nadie a sacarla q x mérito de Gio. No recuerdo si cabezea solo o lo estan molestando, pero si lo hace solo, menos merito tiene.

de nuevo, es excelente en lo conceptual. Centro de un lado, arquero yendo con la pelota, cabezazo cruzado de pique al suelo. Excelente. El hecho de que el cabezazo sea (muy) defectuoso y el arquero responde (muy) para el tuje son cuestiones que tienen que ver con deficiencias tecnicas, y no conceptuales.

El gol fue del arquero dejate de joder

1 me gusta

Erviti le tiro una indirecta: “Yo me fui de Banfield porque había sido campeón y pensaba que era una etapa cumplida, Estaría bueno que el primer deseo de los que vienen sea salir campeon y no usen al equipo como trampolín para pasar a un equipo mas grande”

3 Me gusta

:lol:

Si es un futbolista y entiende como se manejan las cosas, y se da cuenta que haberse ido a prestamos fue lo mejor que pudo haber hecho, ya que nunca rindio en River hasta hoy; si.

Que le pasa al fracaseta de Erviti si el chabon se fue corriendo a boca y ahora volvio a ban100 para robar porque es un desastre.

4 Me gusta