Para el año que viene Almeyda DT con Simeone de delantero. Derecho a Japón.
Golasco!!!
dale que va…se van de nuñez y meten goles…la puta que los parió
Mejor, que siga así. A ver si se puede vender al infiltrado del cornudo.
lo bien que nos vendria este viejo, no se para que carajo lo vendimos.
Hay que esperar igual, el campeonato que se fue Luna debutó haciendo dos goles creo a Central. También Abecasis en Quilmes.
vamos gio
No me jodas!!! :lol:
mejor jugador con el 56% salio. que grande la depreneta
q gol de mierda, pero lo más triste es que en todo el partido de hoy de River, no hubo un centro como ese… Vega, Solari, Mayada la mandaban a la mierda… y pity…
a mi me parece un golazo conceptualmente. Cuando tengas un ratito miralo. El arquero está yendo para ese lado y se la cambia de palo, bien esquinado, el arquero clava los frenos e igual no llega nunca.
Estoy convencido en un 85% de que no la quiso poner ahí, pero le salió bien.
Sabia que esto iba a pasar.
Le decía a compañero de trabajo. Ahora gana banfield con gol de gio… LPM…
Qué gol salame, pero me hubiera conformado con uno así hoy…
Mientras mejor le vaya, mejor para River.
Esta perfecto, que gane confianza y se foguee.
Ahora, lo que yo dudo mucho es que quiera volver. Supongamos que tenga una aceptable/buena temporada en Banfield, haciendo 10 goles. Va a querer volver a River?
Para mi que a la primer oferta del Ludogorets o del Badajoz, se va a europa, a cumplir su sueñito.
Ya me veo venir el “Se lo dedico a Marcelo Gallardo …” onda Servio y despues de 6 meses siendo la estrella del equipo, termina partiendose los ligamentos y se arruina la carrera. Y por supuesto termina jugando en independiente rivadavia.
Viendo el gol, cabeceó para la mierda. Y después el arquero también :lol:
Tuvo mucho orto
Dos cosas:
-
O es bueno y no se acompaño tacticamente como se debia
-
O es un terrible pecho que le pesa toneladas la banda sagrada y encaja en equipitos chicos
Somos los primeros hasta en eso.