Giovanni Simeone - Cagliari

Se va a cansar de meterla en Banfield

gracias por irte , me alegraste este lunes de mierda

1 me gusta

Esta bien que acá tenga pcoas posibilidades de jugar, pero hay que tener ganas de ir a Banfield…

Ahora, digo yo, sin saber de cuanto será la opción de compra, cuanto mas va a ser esa opción de compra que lo que ofrecieron para comprarlo de afuera? debe ser mas o menos lo mismo, preferia que lo vendan y fue

JAAAA!! ahi tenes portador de apellido!!..el futbol no es todo sudamericano sb20-17…ojala que lo revienten a patadas esa carita de “me la se todas”.

1 me gusta

[quote=“Santi_pk, post:1844, topic:104683”]

Ahora, digo yo, sin saber de cuanto será la opción de compra, cuanto mas va a ser esa opción de compra que lo que ofrecieron para comprarlo de afuera? debe ser mas o menos lo mismo, preferia que lo vendan y fu
[/QUOTE]#RiverPlate le estableció a Banfield una opción de compra de 8 millones de dólares por Giovanni Simeone. Claramente imposible.

Que bueno.

Si, justo eso lo lei después de haber escrito ese comentario, si es asi, es otra cosa, ya si le ponían una opción de compra de 2 o 3 palos, es lo mismo que venderlo a cualquiera ahora si es que había ofertas, claramente con esa opción de compra altísima es lo mismo que haberlo mandado a préstamo sin opción, porque Banfield no va a pagar eso aunque la rompa toda :lol:

1 me gusta

Les prestamos cadáveres. Este no es un diamante en bruto. Ea bruto nomas.

5 Me gusta

Me hicieron el día con esta noticia

1 me gusta

Creo que se quemó en el partido contra voka en la bostanera que arrugó como el mejor.

2 Me gusta

Espero que no resulte un Bou.

A este al menos no lo dejamos libre, fuimos mas vivos (?)

1 me gusta

Por fin Almeyda hizo algo útil para River y se llevó a este muerto.

1 me gusta

//youtu.be/9xF_YjZrUfw

1 me gusta

Chau imbecil hijo de puta

1 me gusta

Si se lo vendemos a Banfield por 8 millones de dolares es el mejor negocio de la historia.

1 me gusta

Si explota en Banfield, nosotros tenemos el pase y lo podemos vender.

1 me gusta

nnv

Que nos manden a cuero por este fiambre