Muévanlo ya a ex river, por favor.
Tampoco esta mal, se la tuvo que comer todita y al final tenemos a Bertolo. Las buenas relaciones son necesarias en todo negocio y el fútbol es eso, negocio.
Si pero se la comio doblada porque Bertolo quedaba libre y no podia hacer nada, si tenia contrato un año mas nos pedia 2 millones de dolares minimo, siempre nos boludean a nosotros mientras a ellos se los prestamos sin problemas.
Espero que tengas continuidad y a ver si demostrás algo más de lo poco que demostraste aquí.
Esta bien lo que decis, pero esta dirigencia no va a cagar a nadie en las negociaciones, por ahi son blandos en ese aspecto. Y ellos prefieren una buena relación con las demás dirigencias a quedarse con la estrella de turno y de ahi en más tener problemas con el club.
Chau burro hijo de puta, negociale jugadores a tu papá allá ahora.
Ojala fracases
Chau, a ex river por un tiempo

#SeFueElTopo
Y no vuelvas!!! :cheers:
No cambia mucho, te los puede seguir chamuyando desde banfield. Sigue sabiendo que jugadores buenos hay en inferiores
Alguno sabe de la condicion en qe se fue? Pq ningun periodista dio precisiones, o sea se fue con cargo y opcion? O en qe terminos fue?
Esperemos que sea con una clausula de “sin opción” DE VOLVER.
Bien donofrio! Había que cederlo a préstamo…
Espero que en banfield tenga un lugar!
Mucha suerte Gio! ojala el préstamo sea por un año y encuentres tu lugar allá!
Teniendo en cuenta las habilidades de negociacion del Rodo se habra ido sin cargo, con una opcion bajisima y seguramente hasta le estemos pagando parte del contrato.
Igual, tiene mas goles que Boye …
Ahora vas a jugar la champions con Banfield, imbécil.
Pero si Banfield no juega champions (?
No vuelvas más cornudo jr.
Cómo le gusta a Banfield juntar la mierda que desecha River :lol:
Lo que dijo al llegar:
[i]- “No se dio por las negociaciones, tenía ganas de ir hace 6 meses, pero por cosas de contrato no se dio. Después de 6 meses tuve la posibilidad de venir y acá estoy. Antes del Sudamericano cuando me llamó Matías (Almeyda) me dio muchísima confianza y bueno, no se pudo dar”.
- “Mi viejo me aconsejó, lo conoce bien a Almeyda. Pero la decisión la tomé yo".[/i]