Giovanni Simeone - Cagliari

Confirmado ya lo del topo?

Hace goles?

Morite burro intrascendente, boton, hijo de cornudo

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Y que se meta la Champions en el orto

Al fin te vas, la re afligida concha de tu hermana bien puta y tu papá que está en España y es jodido cornudo gordo madre muerta pelotudo y virgen, aprende a definir la concha de tu madre gordo olor a huevo.

1 me gusta

Topo hijo de puta, porque no te fuiste a Europa a cualquier club de esos ya que tantas ganas tenias y nos dejabas algo de plata al menos liberando un cupo además, lo único bueno de que se vaya a préstamo es que no lo vamos a ver jugar en River hasta fin de año de minima, pero no deja plata ni libera nada

vas a jugar la champions se se se se … bueno por lo menos te va a dirigir pep almeydiola .

Ojala te vaya excelente pendejo

Che no se por que lo bardean por hablarle al viejo sobre Krane, o sea, cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que es crack.

Chau, la re concha bien de tu madre

1 me gusta

pasó maxi coronel, dijo que gio simeone juega acomodado.

LO VENDEMOS CON MOÑO Y TODO

Nv Gio

Ironicamente se va cuando mas necesitamos un 9 :confused:

Si los dirigentes son tan pelotudos de vender a Krane y Mammana por monedas no se le puede echar la culpa al bobo de Simeone Jr… no le pongan mas peso del que tiene.

No devolver al remitente.

1 me gusta

A la depreneta del traidor nomas…

mas vale que respondas con goles paquete de mierda

QUE TE CAGUEN A PATADAS

1 me gusta

No se aceptan devoluciones Banfield. Un clavo menos, al fin nos lo sacamos de encima a este acomodado.

1 me gusta

Anda a convencer a Civelli de ir al Atletico ahora forro

2 Me gusta

Con todo el quilombo que nos hizo el presidente de Banfield el mercado de pases pasado por Bertolo y le seguimos prestando jugadores.

2 Me gusta