Giovanni Simeone - Cagliari

ojala le vaya bien y vuelva un jugador mas completo y con gol

en lugar de hacer uso de la opción, lo compran a Kranevitter… ¿Quién valúa los jugadores de River?..

por fin te fuiste forro hijo de re mil puta, la puta mare que re mi pario, sos horrible y siempre lo vas a ser, la concha de tu re puta madre

1 me gusta

Lo esperamos mil años a Bou, exploto a los 25 años el muerto de Bou y exploto es una forma de decir, para mi hizo la gran Pepe Sand en Lanus, en cualquier momento se le termina el verano. Tampoco River va a esperar jugadores hasta los 30 años, si a los 22 no explotaste chau, patada en el culo

2 Me gusta

Que no se caiga, que le apunte al arco. Que sea mas rapido mentalmente. En fin ta complicado.

si nos pagan 8 pesos por este tipo es un milagro, y estos genios piden 8m usd

No pierdas la esperanza. Mirá bou. Jaja

Lo bueno es Banfield es un equipo que genera situaciones de gol, no es que va a Arsenal que llega 1 vez cada 3 fechas al arco rival, justamente uno de los males del equipo de Almeyda fue no concretar las situaciones que generaban, creo que en un momento junto con River eran los equipos que mas situaciones de gol creaban, esto creo que es un dato positivo a priori, claro la cagada es que Banfield lo desarmaron todo, de aquel equipo que atacaba y atacaba no le quedo nadie de mitad de cancha hacia arriba, hay que ver como juega ahora.

le va a ir muy bien. Ojalá que de banfield se vaya derecho a cumplir su sueño de jugar la champions, aunque sea con el banik ostrava, pero que nos paguen euros y no vuelva.

Pero recien a los 25 años sirvió para algo el marmota ese, Gio tiene 19 si hay que esperarlo hasta los 25 me la corto.

1 me gusta

Si antes de los 25 no rinde se va de ayudante del padre…

Falta que este siga por el mismo camino y explote a los 22, 25 :mrgreen:

Exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (aunque sea por un rato) pero sos exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Qué quieren que diga, yo lo prefiero por sobre Boyé. Al menos este patea al arco.

ojala te rompas pendejo puto

Yo no entiendo porque tanta bronca!

La mitad de los comentarios por pag son insultos!

Yo lo veo que es un pibe, que aun no demostró lo que puede dar…
entiendo que de bronca lo de krane pero el cholo lo quería mas allá de gio
y con el muñe el chico no pudo jugar de lo que le gusta que es de 9 porq el equipo juega a otra cosa!
espero que tenga un buen lugar en banfield y haga un gran año! (genial que se va por un año, lo van a valorar mas! )

Si un pibe tiene mala suerte, no pasa nada, ya se le va a ir.
Si le falta definición, bueno se ejercita.
Si le falta cuerpo, se entrena.
Si le falta madurez, se lo espera.

El problema es que Gio es tan malo y reúne tan pocas condiciones, que no tiene cura.

Mas de uno se va atener que comer sus palabras en unos meses. Esta lejos de ser un fenomeno, pero este pibe se las ingenia siermpre para estar tener una o dos chances de gol por partido, se mueve muy bien el area.

Hablo su representante:

[i]- “Había un interés del Palermo y del Catania, pero Banfield volvió a la carga. Almeyda habló con el jugador. El contrato de Simeone es por un año. El acuerdo fue entre River y Banfield. Nos mantuvimos al margen de la negociación”.

• “Giovanni tiene chances de ser titular el próximo domingo”.

• “Él se quería ir en enero, pero River no lo dejó salir. En enero fue al Juvenil e hizo un gran torneo. Muchos clubes mostraron interés en el jugador pero River decidió que se quede”.[/i]

Que lindo ver este tema en ex river.

2 Me gusta