Andate ya portador de apellido.
Hay algo que Gio tiene razon, cuando dice que nunca va a tener lugar. Porque ahora, a ver si se van Teo, Mora y Cavenaghi, va a jugar el o van a traer a tres delanteros?.
Lo mismo para Boye, Driussi safo porque le encontraron la posicion de volante o extremo.
Hay que deshacerse de todos los delanteros que salgan y fue.
a mi me parece que en unos años nos vamos a arrepentir (no se vale putear a D’Onofrio).
Pero lo cierto es que hoy por hoy es solo una promesa, que además tiene un estilo que no sirve para lo que pregona el tecnico, tecnico que si dios quiere nos acompañará por al menos 2 años mas. A River le sirve mas la plata en mano y liberar un cupo que tener a un pibe que por mas que el dia de mañana sea el mejor goleador del mundo, en River no va a llegar a nada en el futuro inmediato y su posible progresión se verá truncada.
A mi me hubiese gustado un prestamo en un club donde pueda mostrarse, y quizas si le va bien se puede vender mas caro, pero plata en mano hoy para River y mas si ayuda a traer a Romero es lo mejor que se puede hacer.
Yo ni en pedo lo vendo ahora, puede demostrar muchisimo mas de lo que demostro hasta ahora, y venderlo muchisimo mas caro, a la larga nos vamos a terminar arrepintiendo, denle su tiempo
- Simeone podría emigrar hacia Europa para jugar en Rayo Vallecano, equipo que, según la prensa ibérica, comenzaría a negociar con River en estos días. “Simeone, en la agenda del Rayo Vallecano”, tituló Mundo Deportivo, uno de los diarios de mayor popularidad en el país europeo. “Rayo Vallecano aún no ha efectuado ninguna incorporación y ha perdido para su línea de ataque al madrileño Alberto Bueno, al hispano-brasileño Leo Baptistao y al francés Gael Kakuta. Uno de los jugadores que podría reforzar la línea ofensiva del Rayo es Giovanni Simeone, hijo del actual entrenador del Atlético de Madrid”.
haces logistica para que se vaya Krane y encima tenes el tupe de decir q no querias ir a Colon? a la B de Bolivia tendrian q mandarte, caballo
Que se vaya de una vez, y si hace falta un 9 por las dudas, que entre Pezzela, tiene mas goles que este portador de apellido…
El papa rompe las bolas con kranevitter y mammana, y al hijo no lo quiere ni en figurita.
Morite botón hijo de puta
Terrible que tengamos al enemigo en casa… A la picadora de carne tendrían que mandarlo.
Mandenlo a jugar a la C de Nepal a este hijo de mil putas! Te odio pendejo! Boton sorete!
Este pibe lo vengo diciendo desde qe debuto, juega por el apellido. Es horribleee, hay qe sacarnoslo de encima de una buena vez!
sos un hijo de re mil puta pendejo mandenlo a chacarita
El enemigo en casa tenemos, hay que sacarse de encima a este hijo de puta!!! :evil:
A ESTEEEEE tienen que vender dirigentes y la puta madre que los pario !!! a este hay que sacarle 2 o 3 palos a cualquier equipo europeo y a la mierda, hay que hacer valer el apellido para algo
pendejo puto comeme la empachicha
Lacra, vigilante de mierda, basura.
Desde que me entere que este es el buche del padre y el topo del plantel llevando y trayendo, llenándole la cabeza a los nuestros para que después el Atlético venga a querer llevárselos, yo le hice la cruz y lo quiero en cualquier lado cuanto antes a este hijo de puta, sobre que en la cancha no hace un carajo, encima se hace el poronga haciendo esas cosas, es mas, mientras este en River, no vendría mal que la dirigencia le pare el carro a este burro para que tenga códigos
Lacra inmunda, jugas por el apellido hijo de mil puta
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Encima quiere jugar en europa el chabon, dejate de joder no te da ni para jugar en aldosivi hijo de mil puta
decile a tu viejo que te ponga un maxikiosco ,esto no es para vos…