Giovanni Simeone - Cagliari

Que malo que es por favor. De ultima Boye muestra que tiene un poquito de tecnica, este ademas de horrible es torpe, perro, vive en offside. Lo unico bueno es que en otra epoca seria el titular porque no habria otro.

1 me gusta

Que lo vendan, a cualquier equipito de Europa lo engatuzamos y se lo vendemos por 3 palos dolares

pedile a tu viejo que nos haga la gauchada … 3 palitos euros y listo … vas con papi a jugar la shampion lig

1 me gusta

Dicen que se perdió esos goles para quedar eliminados y así poder viajar a ver la final de la champions.

2 Me gusta

Mamita, me da pena este pibe, juega por el apellido pero no se merece tantas puteadas, que culpa tiene el de ser tan asquerosamente malo?

Hacia mucho, o creo que nunca vi un delantero TAN PERO TAN malo como este pibe, no le veo nada pero nada bueno, patetico

Así de malo y todo tiene más goles que Boyé, con 20 partidos menos.

2 Me gusta

Eso dice mas de Boye que de Gio :lol:

?

Claro, que si Gio tiene mas goles y en menos partidos que Boye, imaginate lo es Boye entonces al menos en definición y como goleador, por mas técnica que tenga :lol:

Anda al tema de Boye y fijate las estadisticas de minutos jugados por ambos y te vas a llevar una sorpresita.

Horrible

Según wikipedia Gio tiene 4 goles en 32 partidos, no me acordaba que viene jugando desde 2013

- Sin lugar en el primer equipo de River, la dirigencia decidió ceder a Simeone para darle más rodaje. Banfield, Palermo y Rayo Vallecano son los interesados en incorporar al juvenil. Desde Núñez piensan que lo mejor es cederlo a préstamo para que luego regrese al club con mayor rodaje y experiencia o realizar una transferencia definitiva.

andate al Palermo, libranos de tu inutilidad y cagale la venta a Pimienta de Calleri y te juro que a la vuelta te doy una segunda oportunidad. Gracias.

5 Me gusta

Si nos dan 2 palos euros por este muerto me comprometo a llevarlo yo mismo hasta Ezeiza.

1 me gusta

Ojala se vaya, me parece un muerto y qe juega solamente por el apellido. Venta o prestamo me da igual pero qe nos deje algo de guita.

1 me gusta

Gio es joven y no me parece un jugador descartable. Le juega mucho en contra el tipo de 9 que le gusta al muñe para su sistema.
Por eso para mi seria genial que se vaya a préstamo a banfield hasta nuevo aviso!

Si se necesita vender para tener plata y llega una oferta por este, lo vendo, si lo que quiere es estar cerca del padre y además es buchón, prefiero sacarle plata a este y no a uno de los titulares o indiscutidos, liberaría un cupo para poder traer a otro refuerzo en el caso de que lo vendamos?

Por favor que se vaya!!!

1 me gusta

Es un clavo este señor

1 me gusta