me llama la atención que sea tan pero tan torpe con la pelota.
apesta! que se lo lleve el marchatrás del padre por $ 2
Boyé al lado de este es Robben…
Mama que malo que es este tipo
que burro que es este tipo mamurra
Jajajaja y este tronco sueña con jugar la Champions League? Por favor…es malisimo, si tiene tanta banca es por el apellido.
Intento bancarte pero no puedo hacer mucho si te erras mano a mano en el área chica.
Igual sos mil veces mejor que jopo Boyé
Se que hay que bancar a los pibes, siempre lo he hecho, pero que tampoco nos vean la cara.

Y NO ME ARREPIENTO DE HACERLA!

Que se tape el tatuaje ese del loguito de la champions y deje de escribir leyendas como “Algun día”, y se tatúe el logo de la Asocición de Futbol de Chile, porque es el tipico pibe que no le da para otra cosa que terminar en Audax Italiano.
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA nunca mejor adaptado.
El partidito que tuvo… Mamita, faltaba que lo expulsen nomás. Pobre Gio.
Que verguenza para el fútbol argentino que este espécimen haya llegado a jugar en la primera de River y ser el 9 de la selección Argentina solamente por el apellido. Es triste pensar en los miles de pendejos infinitamente superiores a este que quedaron en el camino después de hacer grandes esfuerzos a comparación con este que tuvo todo servido en la vida
Es malo pero merece su chance tanto como Boyé.
Este jugo de titular en la ida de las Semis pasadas de la Sudaca!!! DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Es un perro. Que se lo lleve el muerto del padre a Madrid.
Por culpa de Mora , que supuestamente se puso en pedo y no fue a entrenar.
No importa, no podemos reemplazar a Mora con un escudo de champions, es joda.
La verdad que sos horrible… Para jugar con un pescador prefiero al flaco Delorte boludo…
cualquier simeone en river es nefasto, deberia estar prohibido el ingreso al club a cualquiera que se apellide simeone, son hinchas de los mufas tambien… no se que espero
por que no se los llevo a racing el pelotudo del cholo?
digo se los llevo porque tiene otro hijo en las inferiores de river, que juega de 9 y dicen que es parecido a palermo (imaginense la tecnica que debe tener… puff…)
si le sacamos $20 ya estamos afanando

el flaco Delorte tenía muchisima tecnica, nada que ver con este pibe.
(PD: gracias, nunca me podía acordar el nombre de Delorte)
Por eso mismo te digo que lo prefiero a Delorte jajaja Que encima de pescador jugaba bien